Ropa estilo vintage para los más pequeños

0

¿Te gusta lo vintage? Los amantes de lo vintage suelen tener un marcado gusto por lo clásico que se refleja en prácticamente todos los aspectos de su vida.

Por supuesto, cuando se tiene un niño esto también se refleja en la manera de vestirlo y en los complementos que se utilizan: los cochecitos clásicos en azul marino, tan de moda actualmente o la ropa de niño que parece ropa de niño y no miniaturas de ropa de adulto.

A la hora de comprar moda infantil online esto suele traducirse en la búsqueda de boutiques en las que ofrezcan ropa clásica, de buena marca y a un precio competitivo. Porque no hay nada más vintage que intentar ahorrar algo en cada compra.

Ropa-Vintage

Ropa vintage de niña:

Un ejemplo de ropa vintage para niña son los vestidos clásicos con adornos de lazos y con faldas vaporosas bajo las que puede haber algún cómodo cancán infantil. Los tejidos de tartán, las flores, los cuadros vichy o los lunares son algunos de los motivos más repetidos en este tipo de prendas.

Modelos clásicos que no tienen por qué ser recargados o repollo, sino que por el contrario siempre hacen concesiones a la moda para que se vean actuales. Ellas se verán muy bien y les encantará lucirlos con su abrigo nuevo, sus medias gruesas caladas o incluso con algún gorrito para cuando quiera ir más coqueta.

Las chaquetitas rebeca, los calcetines largos, los zapatos de charol o las botitas son algunos de los complementos que pueden acompañar a este estilo de ropa.

Ropa de niño vintage:

En el caso de los niños los pantalones cortos, más o menos por la rodilla, son los reyes. Muy cómodos y válidos para todo el año, estos pantalones les permiten jugar con comodidad. Se pueden combinar con calcetines largos para evitar tener frío en las piernas.

Para la parte de arriba los jerséis de rombos son una buena alternativa para el invierno así como los jerséis de cuello vuelto. Para entretiempo el chaleco combinado con camisa es la mejor elección. Los abrigos tipo trenca son perfectos para el invierno.

Puedes combinar todo esto con zapatos mocasín o con náuticos de invierno. Para cuando llueve, las botas serán la mejor protección para los pies pudiendo apostar por unas de goma para la lluvia.

Share.

About Author

Leave A Reply