Se respira primavera… :) + ¡¡IMB Awards!!

20
Las fotos que os muestro hoy son muy sencillas, más que nada las saco por aquí porque me encanta el color de la hierba, de la naturaleza cuando los rayos del sol van haciéndose más fuertes y dan a los árboles y plantas ese color tan intenso… Me encanta.
También ese olor a primavera,a hierba mojada… mmmm Creo que, en el fondo, soy de campo… O es que prefiero la primavera y el verano al invierno, no, no, también me gustan las tardes lluviosas de invierno, sobre todo cuando las pasas en casa, resguardada, con una manta en el sofá, una peli y buena compañía.
El outfit no tiene mucho de especial, un jersey encima de un top, leggings vaqueros, taconazos y mi bolso DIY; recurro a este tipo de combinación cuando no me apetece calentarme la cabeza.
No es demasiado campestre jajaja pero lo bueno de mi tierra es que, como ya dije, hay rinconcitos que permanecen intactos en cuanto a naturaleza se refiere: es posible que al girar la cámara, las instantáneas tomadas fuesen muy distintas…
¡¡Una maravilla vaya!!

Todas las prendas las habéis visto ya por el blog:
Outfit:
Jumper: Zara
Leggings: Stradivarius
Shoes: Stradivarius
clutch: DIY
Por otro lado, todavía no había mencionado por aquí en qué consistió el tema que le pedí a Malú de In My Backstage para el premio que me otorgó: IMB Awards; por si no recordáis o sois nuevos por aquí, esta chica tiene una sección en la que premia a sus lectoras dejándolas escoger el tema del último vienes de cada mes, ¡¡además las obsequia con un dibujo!!, la verdad es que su blog no tiene desperdicio, os invito a visitarla. 
Puede que os hayáis fijado que ya lo tengo colgado en el lateral, pues bien, lo voy a dejar por aquí colgado ya que me parece súper útil el post que hizo con el tema que le dije: cómo hacer una buena maleta de mano para no tener que facturar, pero disponiendo de todo lo necesario para además tener un estilazo día a día… Pero claro, quizá hasta dentro de 2 meses no necesitemos preparar una maleta, así que dejo el enlace para su uso y disfrute, cuando se necesite. 🙂
¿Qué os parece el tema que elegí? ¿Y su dibujo? ¿Y el contenido del post que me dedicó?
Bueno preciosas y preciosos, jajaja que tengáis una semana fenomenal, espero que os hayan gustado las fotos y os sirva, tanto como a mi, el post de la compi bloggera Malú 🙂
Share.

About Author

20 comentarios

  1. El look es sencillo pero te sienta genial y esos zapatos no podían ser más bonitos.
    Ya vi el post con el premio que te otorgó In my backstage y me encantó, el tema elegido super útil.
    Por cierto guapa tienes sorpresa en mi blog!!!
    Un besazo enorme.
    P.D: Ya tengo cuenta en Bloglovin por lo que también te seguiré por ahí ¿me sigues a mí?
    Muaaakkkk
    Moi Coquette.

  2. Un look genial comoda y chic!
    El tema que elegiste es perfecto y nos viene bien a todas a la hora de viajar!
    El clutch te quedo de cine!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

  3. Hola guapa, lo primero gracias por pasarte por mi blog, seguirme y apuntarte al concurso. Yo te sigo ya también!
    me ha encantado lo del dibujo, ahora me meto en el blog de la chica para conocerlo.
    Un besito
    lookforbar.blogspot.com

  4. guapa! mil gracias por tu mención y por tener el dibujo al ladito… que ilu que te gustara!!! el jersey es ideal, y esos vaqueros te sientan cañón!

    besos grandes

    malu

    inmybackstageblog.blogspot.com

Leave A Reply