¿Quieres ser el más original de la playa?

0

Las toallas de playa originales son una de las mejores formas de llamar la atención en el mejor sentido de la palabra cuando se va a la playa o a la piscina. Y es que pocas cosas son más aburridas que ver sobre la arena una alfombra de toallas prácticamente idénticas. ¿De verdad quieres ser como el resto?

Seguramente no, por eso, tu toalla de playa tiene que reflejar tu personalidad, ya seas alguien que adora el color y la luz o una de esas personas que disfrutan con la elegancia y los pequeños detalles en cada una de las cosas que tienen a su alrededor.

Combina tu toalla con tu bañador

Sí, es lo más fashion victim, pero lo cierto es que muchas personas tienen en cuenta los colores de su toalla y de su bañador para que combinen perfectamente. Por supuesto, no se trata de que tengan el mismo estampado, sino de que haya notas de color concordantes para que al tumbarse todo se vea en armonía y no haya distorsiones de color.

Por supuesto, si decides que esta es la opción que más te gusta tendrás que tener una toalla para cada traje de baño. Pero los que quieren este tipo de combinaciones son personas muy perfeccionistas y minuciosas y, seguramente, ya habrán pensado en ello.

Deja que te localicen fácilmente

Hay personas que no son capaces de pasar desapercibidos. Incluso sin hacer nada, su imagen hace que todo el mundo se fije en ellos. Seguro que en tu grupo de amigos hay alguien así que no puede evitar ser la nota de color en cualquier reunión. Tal vez incluso seas tú esa persona.

En estos casos, la toalla original que se necesita es una llena de color, con un diseño que llame poderosamente la atención y que convierta la toalla en una especie de bandera fácilmente identificable. No será complicado encontrarse en una playa abarrotada de gente o en un campo repleto de personas merendando si alguien lleva una de estas toallas.

Se trata, en definitiva, de encontrar una toalla que nos identifique o que deje salir al exterior a nuestro yo más veraniego. Tal vez durante todo el año seamos discretos y vistamos uniforme en nuestro trabajo, ¿por qué no tratar de destacar durante esos días especiales en el año en los que uno puede dar rienda suelta a su lado más divertido?

Share.

About Author

Leave A Reply