Sobre mi

¡Hola! Soy Eva Guerrero. Es bastante complicado definirse a si misma pero lo voy a intentar… Soy una persona bastante sencilla a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas, mejor dicho, ¡que disfruta de las pequeñas cosas! Me gusta ir por el campo y escuchar cómo cantan los pájaros, cómo sopla el viento y cómo huele el ambiente. Me encanta ver paisajes y sentirme bien con cada maravilla que el mundo nos ofrece.

Disfruto de cada minuto con cada cosa que hago. Al menos lo intento. De hecho me encanta mi trabajo, soy SEO en Innova Publicidad y además me encargo de la mejora de los procesos, de las estrategias… Me encanta el marketing y sobre todo el mundo online. Un mundo sin barreras donde se pueden lograr muchísimas cosas.
Creé este blog hace ya unos años cuando me quedé sin trabajo porque tenía un exceso bastante preocupante de creatividad y necesitaba canalizarlo. Suena grave jajaja. La moda es expresividad, creatividad y libertad. La moda es arte. Cada día inventamos looks sobre nuestro propio lienzo: nuestro cuerpo. Es una parte de mi vida en la que también disfruto. Aunque no me gustan las marcas caras. No comparto su filosofía de producción a gran escala ofreciendo precios excesivos, usando el marketing para vender y engañar a su público. Creo que culpa de esto la tiene en gran parte mi profesión… 🙂
Cada día inventamos looks sobre nuestro propio lienzo: nuestro cuerpo.
Como en todo hay excepciones y no me importa invertir en calidad y sobre todo si encuentro cosas con descuento. Por eso de vez en cuando comparto gangas con vosotras.
Como toda blogger de moda tendría un vestidor, de hecho sería mi santuario jajaja. Que va… No es para tanto. Hoy por hoy creo que el mundo de la moda me ha enseñado a comprar mejor, a saber invertir y mezclar de modo que creemos un montón de outfits sin apenas repetir ninguno exactamente igual.
Hoy por hoy creo que el mundo de la moda me ha enseñado a comprar mejor, a saber invertir y mezclar de modo que creemos un montón de outfits sin apenas repetir ninguno exactamente igual.
Finalmente mis objetivos en la vida a corto plazo son: viajar, disfrutar de la gastronomía de los lugares, escribir más constantemente en mi blog :P. A largo plazo: ¡casarme con converse! Pero no prometo nada que todo depende del momento y la situación.