Sport Chic + Nuevas Gafas

10
Sport Chic + Nuevas Gafas
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola! ¡Ya estoy mejor! 🙂
¿Os gustan mis nuevas gafas? No me lo podía creer cuando los de la web de Firmoo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de hablar sobre sus gafas, hacía tanto tiempo que le daba vueltas al asunto de cambiarme las gafas (2 años con las mismas…), pero son tan caras…
Y de repente, aparecen y sólo tengo que elegir modelo, enviarles mis datos y en muy poco tiempo las tengo en mi casa. Mis nuevas gafas, ¡bien!

Ya se que habréis oído hablar de esta firma por otras bloggers pero, como usuaria diaria de gafas de vista, he de darles un voto más que positivo. 
MI HUMILDE OPINIÓN
Sobre el miedo de que no nos queden bien, en la web podemos subir una foto personal y probar las que queramos. Sobre la calidad de la montura, no les veo gran diferencia frente al resto, no tienen marca, pero a mi no es algo que me importe al máximo, además vienen con funda dura, cosa que en Alain Afflelou no tienes, y con un destornillador pequeño, para las manitas. Sobre los cristales, nada que objetar, a mi me los han graduado sin antirreflejante, pero es algo que no pedí porque sólo tienes que acostumbrarte. Y sobre el servicio: contestan a las dudas rápidamente, en menos de una semana las tienes (yo las pedí el lunes y el miércoles las tenía en casa), además el mensajero te llama antes para saber si vas a estar, en menos de 1 hora se planta en tu casa…
Y lo mejor, el primer pedido gratis, ¡sólo pagas los gastos de envío!
Realmente si no lo hubiese visto, no me lo creería.
Me caen bien estos de Firmoo. 😛





Vest: Zara kids / Sweatshirt: Bershka / Skirt: Zara 
Shoes: Bershka / Clutch: Bershka / Belt: Vintage / Glasses: Firmoo

Sobre el look sólo decir que adoro la tendencia que viene pisando fuerte este año: SPORT CHIC, sobre todo cuando se trata de mezclar estilos e introducir comodidad al día a día: las sudaderas son cómodas y calentitas, es decir, muy apetecibles, así que, introducirlas en looks más arreglados resulta muy gratificante.
¿Qué os parece el resultado?
Espero que os guste, doy la bienvenida a los nuevos seguidores y os deseo una semana fenomenal.
A mi me toca ponerme al día con los comentarios jejeje.
¡Besitos!
Share.

About Author

10 comentarios

Leave A Reply