Tendencias Deco 2018

0
Tendencias Deco 2018
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Las tendencias para el 2018 continúan conservando algunas de las modas que ya se venían perfilando en las últimas temporadas. Por ejemplo, parece que por fin comienza a despuntar el estilo industrial para cocinas, aunque ahora está mucho más suavizado. Quizás por ese motivo tenga más éxito, ya que es más agradable y encaja mejor en los gustos de la mayoría que el estilo industrial clásico.

Incluso es posible combinar acero con madera, la cual aporta una calidez especial a la cocina y hace que la frialdad de los metales quede perfectamente equilibrada.

Para el cuarto de baño se afianza la tendencia de los alicatados de pequeño tamaño, sin ser mosaico pero alejados de las modas que han hecho furor en los últimos años y que apostaban por azulejos XXL e incluso por modelos sin junta.

Salones y salas de estar

Uno de los elementos más importantes de salones y salas de estar son los sofás. Las nuevas tendencias apuntan al gusto por las formas redondeadas en contra de las líneas rectas que han sido tendencia hasta hace muy poco.

Las estanterías y zonas de almacenaje se llevan abiertas, para que se pueda ver todo lo que se coloca en ellas y las puertas se reducen al mínimo. Ya no están de moda las vitrinas totalmente cerradas que visualmente quitaban espacio a la habitación.

En las paredes, mejor pocos adornos pero de gran tamaño. Destacan los relojes XXL estilo vintage que pueden presidir cualquier sala de estar sin problema. Los mapas antiguos también están de moda en las paredes de las habitaciones en las que se reúne toda la familia.

Sofas-Salones

Tendencias en puertas de interior

Las puertas de interior también están sujetas a modas y a tendencias y forman parte de la decoración y el estilo de la casa. En los últimos años hemos podido ver como los cristales dibujados han llegado a las casas y se han integrado junto a otros elementos decorativos. Pero para el año que entra llegan otros estilos que también van a dar mucho que hablar.

La madera es tendencia, como lo son el resto de elementos naturales. Para el año 2018 continúan estando de moda los tonos claros, aunque comienzan a llegar a los catálogos las maderas más oscuras como una de las novedades más rompedoras. Estos colores llegan con la pretensión de afianzarse y de convertirse en verdaderos hits para los próximos años.

Share.

About Author

Leave A Reply