The Red Coat

21

¡Hola bombones!
¿Qué tal va la semana? ¡Estamos en el ecuador!
Si en algún momento se me ocurriera seguir la regla nº 8 de Anna Dello Russo, “lleva un abrigo como vestido” éste sería mi elegido, también lo sería de llevar más botones…

Ha pasado a ser mi favorito, ¡hay que ver lo que viste! En esta ocasión lo usé para dar un paseo por una urbanización muy tranquila donde solemos ir mi chico R. y yo a desconectar, la verdad es que fue declarada ilegal así que pocas viviendas están habitadas, pero la verdad es que quedó muy bonita y vale la pena como lugar donde desconectar, tiene parques y zonas verdes que ya han aparecido por el blog en más de una ocasión.
Siguiendo con el look, se trata de uno con el que sentirse cómoda y chic a la vez, estrené mis orejeras nuevas, regalo de mi amor y las botitas de rebajas. A destacar los pantalones, tienen años pero están como el primer día 🙂
¡Espero que os guste!

Abrigo: Sfera // Jersey: Sfera // Pantalones: Pull and Bear // Bolso: Sfera // Botas: Blanco

¿Os gusta? Diré en mi favor que en persona es más bonito 🙂
¡¡Me despido que tengo muchas cosas que preparar de mi nueva vida!!
Besitos y muchas gracias por las visitas y los comentarios 🙂 ¡Sin vosotras el blog no seguiría en pie!
Share.

About Author

21 comentarios

  1. Que gracioso lo del abrigo como vestido. Sera para estar en la calle porque dentro de algun sitio te puedes morir de calor jeje.
    Un besote guapa

  2. Hola bonita!
    Como me gustan los abrigos rojos, esta temporada me he hecho con uno y no me lo quito! Le da vida a los looks y sienta fenomenal 🙂
    Me gusta mucho como lo has combinado.
    Un abrazo cielo!

Leave A Reply