A touch of color in a cloudy day

22
A touch of color in a cloudy day
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola bombones!
¿Qué tal?

A mi en vez de darme por los pasteles está dándome por el rojo, estos pantalones hacía mil años que no me los ponía… Si tengo tanta ropa es por eso… ¡No tiro casi nada! Y es que en verdad están como nuevos…

Y es que para un día gris, ¿qué mejor que un toque de color? Además os enseño un regalito que me ha hecho mi mami, ¡que es un sol! Se trata de esta chaquetita tipo tweed, yo pensaba en la de Zara Kids, pues ésta es de Lefties y por tan sólo 19,99…
¡Espero que os guste!

Jacket: Lefties (new)
T-Shirt: Blanco
Trousers: Pimkie
Flats: Mercadillo
Ring: Tous
Brazalet: Blanco
Bag: Bershka
Bueno ya es lunes, así que sólo me queda… ¡¡desearos una semana fenomenal!!

¡¡Un besazo!!
Share.

About Author

22 comentarios

  1. hola eva!!como va todo??yo conmo ves bastabnte ocupadilla…si me ves que dedico poco al blog es por poco tiempo libre….muy mono este look en rojo!!yo ya no me veo con colores oscuros tampoco!!ah y la chaqueta es una monada tambien!

    • Hola cielo!! Me alegro de que estés ocupada por el trabajo, es buena señal!! jejeje así que no te preocupes que nosotras nos acordamos de ti y esperamos noticias tuyas, aunque si dejas mucho tiempo te reclamaremos al blog para que nos cuentes!! 😀 jejeje Un besazo!

  2. Me encantan ese tipo de chaquetas. Yo tengo una de zara kids del año pasado que he usado un monton. Los tonos de la tuya me encantan.
    Besitos guapa

  3. Hola guapa!! Esos tonos no entiendes de época del año así que duran toda una vida 😉 Ademas ya lo dicen, al mal tiempo buena cara!!! Un besazo!! Olga.

Leave A Reply