Tu presencia en internet

3
Tu presencia en internet
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Primero expresar mis condolencias por el accidente que ha sobrecogido a toda España, es muy triste, mando mucha fuerza a toda la gente que esté sufriendo.
Hace un tiempo os comenté que podíais hacerme consultas sobre temas de blogger, internet, google… Podéis recordarlo aquí. Hasta he dedicado una de las pestañas superiores por si no queréis preguntarlo en forma de comentario.
Pero día a día navego por la web y a veces encuentro herramientas que, merecen ser compartidas con todos vosotros que podéis estar leyéndome ahora mismo jeje así que cada vez que eso ocurra, voy a publicarla, ¡cómo hoy!
Y empiezo con el gigante Google
Con ésta herramienta podemos ver cómo nos pueden encontrar en internet, qué pueden ver las demás personas, qué datos personales nuestros están al alcance de todos…
Y ésto se puede utilizar en nuestro provecho, consiguiendo que la gente vea lo que nosotros queramos y construyendo una marca personal que pueda servirnos en el futuro: para nuestra carrera profesional, para nuestro nuevo trabajo, para que una marca pueda contratar un espacio en nuestro blog… Estamos en muchas redes sociales y Google las recoge todas en una sola página, muy curioso. Además puedes pedir que te avisa si apareciese algo más.
Está genial, espero que podáis darle uso y os guste la idea de compartir descubrimientos. A mi me encanta así que ya sabéis si conocéis algo curioso, ¡contádmelo! 🙂
Finalmente, ¿os interesaríai conocer una herramienta para gestionar, en una sola web, todas las redes sociales?
Estaba pensando que quizás ése sea mi próximo tema en este nuevo apartado. 😛
¡Hasta la próxima!
Share.

About Author

3 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me encantan estos post donde aprendemos todos!
    Mi chico me enseña este tipo de cosas, yo no se demasiado, y me resulta súper útil leer lo que las demás sabéis.
    Y por supuesto mucho ánimo y todo nuestro apoyo para Galicia, los familiares y amigos. Todos estamos con Galicia.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

Leave A Reply