Webs y apps para ponerse en forma desde casa

0
Webs y apps para ponerse en forma desde casa
5 (100%) 1 vote

Hoy voy a hablar de un tema que comento mucho con las amigas y es que la falta de tiempo parece ser una epidemia que se extiende sin medida allá por donde pasa… En fin, que seguro que muchos de los que me leéis os pasa lo mismo y no sabéis qué hacer para hacer ejercicio desde casa y ser constantes, ¿verdad?

Por eso creo que este post puede ser bastante útil ya que en internet hay multitud de herramientas pero muchas están perdidas de la mano de dios hasta que una señora con sus paranoias como yo, viene y lo pone en su blog. 🙂 Así que… ¡Espero que os sirva!

Gym Virtual

Esta para mi es la mejor web online para hacer ejercicio, es la más clara y además GRATUITA.logo-gym-virtual

Puedes escoger entre sus dos planes mensuales según el nivel que tengas (principiante y normal) en el que marca los días del mes con las distintas rutinas que debes hacer, las cuales a su vez, están enlazadas al canal de Youtube donde Patri hace sesiones en vídeo como si de una clase de gym se tratase.

Si te das de alta y cada día haces los vídeos que están establecidos, además de seguir los consejos que te da esta chica, verás qué fácil es ponerse en forma y adoptar esa rutina.

También ayuda mucho hacerse fotos del antes y el después e ir anotando el peso, aunque para esto mejor os hablo de la siguiente app…

MyFitnessPal

Ésta es la única aplicación a la que he dado uso durante más de 1 día y que me ha hecho darme cuenta del tipo de alimentación que tenemos en casa.myfitnesspal-logo

Al instalarla te solicita varios datos: edad, sexo, peso actual, nivel de ejercicio, etc., y con dichos datos calcula el nº de calorías diarias que debes consumir para lograr el peso deseado. ¿Cómo se usa? Muy fácil, cada día debes apuntar todos los alimentos que consumes. Puedes apuntarlo manual o usar un lector de código de barras que tiene incorporado y que se usa a través de la cámara. Verás cuántas calorías tiene cada uno de los platos que consumes.
Lo que hice yo fue usarla durante unas 2-3 semanas o así para ver si mi forma de cocinar era correcta. Cuando vi que sí lo era, la eliminé porque al final te cansas de meter todos los días toda la comida, pero me sirvió para estar al tanto de cuándo debo cenar más flojo si por ejemplo he hecho un plato más calórico para la comida.

¡En estas semanas me pesé y había perdido 1,5 kg!

Canal de Xuan Lan Yoga

El Yoga es una disciplina que me encanta y es una de las opciones que más me gusta practicar en casa. Busco música relajante, busco una clase guiada en Youtube y… A disfrutar. El canal que os he colocado en el enlace es con la que yo empecé pero hay mucha diversidad de opciones.

xuan_lan_yogax1_2

Si nunca lo habéis practicado, os animo a hacerlo.

Y vosotr@s, ¿qué recursos virtuales nos recomendáis para estar en forma?

Share.

About Author

Leave A Reply