Wild Heart

22
Wild Heart
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola!

Empezamos una nueva semana con mucha fuerza 🙂 y cargados de energía porque por fin el calor se deja ver. La gente se sorprende de la calor que está haciendo pero bueno en mayo toca eso… Un día mucho calor y otro día toca sacarse de la manga el dicho de: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” jejeje.
Así que toca llevarse capas detrás porque en esta época del año los constipados vienen y van…
Estas fotos son de cuando todavía no estaba instalado el calor y encima hacía mucho viento, es imposible que la melena estuviera en el sitio jajaja. Las muestro ahora antes de empezar a sacar looks más veraniegos, aunque quitando capas perfectamente podría aprovecharnos para estos días de calor.
Los leggings azules son muy frescos, los pudisteis ver también aquí, y la cazadora es uno de los DIY con tachuelas que podéis ver aquí.

Outfit:
Foulard: Bershka
Cazadora: Bershka
Camisa vaquera: Jennyfer
Camiseta: Stradivarius
Leaggings: Blanco
Bailarinas: Primark
Clutch: Zara
Joyas: Bijou Brigitte

Un look casual y urbano para no parar, sacando a pasear al tigre que se lleva por dentro jajaja 😛 (lo digo por la camiseta)
¡Un besito bombones, que tengáis una semana fenomenal!
Share.

About Author

22 comentarios

  1. Desde luego que los looks con leggins son bastante veraniegos eh, yo en verano por eso los llevo tobilleros. Este look que llevas le sacas la cazadora y ale, adecuadísimo para temperaturas más calurosas. Me ha encantado lo del tigre…. DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TI!!! jajajajaja. Un besito! (Eli)

  2. Heladito mío!! La chaqueta, camiseta, clutch y bailarinas me han enamorado! bueno era más rápido si decía TODO no?
    jajajajaja
    Tu outfit es cómodo a la par que ideal! adoro esas gafassssss!
    Mil besos rojos preciosita y ten una feliz semana!! no te derritas!!

  3. que guapa! yo ayer me puse a customizar una biker de piel roja y tengo que enseñárosla también, me ha quedado genial! (y no porque lo haya hecho yo, jeje)

    te has apuntado a mi SORTEO??

    un besito,

    Bronika

  4. Hola mi niña!!!!
    ¿Qué tal vas? Espero que estupendamente. Ya con calorcito, que gusto!!!
    Me encanta el look, el color de los leggins es precioso.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  5. super guapa! como siempre, la camiseta es monísima 😉 Por ccierto, esta semana en el remix de bloggers del blog buscamos outfits con prendas en tonos fluor, seguro que tienes alguno por ahí para participar, te animas? 🙂 Acuérdate que solo tienes que enviarlo a happinesseverywhere@hotmail.com y el próximo lunes podrás aparecer en Happiness Everywhere

    besitos
    Happiness Everywhere♥

Leave A Reply