Wishbuuk

15
Wishbuuk
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola!!
Hoy es mi último día libre antes de empezar de pleno a trabajar para y por la campaña de navidad, a partir de mañana no voy a tener un minuto de libertad hasta Navidad, así que hoy aprovecho para saludaros y pasarme por vuestros blogs.
¡Espero tener tiempo para tod@s!
Pero antes de ello, ¿cuántas “whisbuukeras” hay por aquí? Yo ya soy una de ellas jeje, tenéis mi banner en el lateral, uno como éste:
¡¡Ale vamos a compartir nuestros deseos!!
Lo mejor de esta aplicación es que encuentras los artículos que te gustan enseguida, pulsando en “comprar” (aparece al situar el ratón encima de la imágen) te lleva a la web, así es muy fácil localizar los artículos que buscamos.

Me gusta sobre todo ahora que no tengo nada de tiempo para mirar cada una de las shops online, aquí localizo todos los productos disponibles virtualmente y con un click me lleva a la web. Es mucho más fácil comparar modelos y precios.


Además, tenerlo facilita la vida a quienes quieren hacerte un regalo con las listas, es decir, puedes hacer la Lista de Deseos de Navidad, luego compartirla en facebook a todos tus amigos (o a un grupo determinado), es una buena indirecta para que el amigo invisible o quienes te vayan a regalar, acierten seguro 🙂 .

Ésto y mucho más, ya que nos sirve como inspiración, para descubrir nuevos productos, para conocer lo que la gente opina de ellos, si los recomiendan o no, etc.

¿Qué os parece? ¿Ya lo estáis usando?

¿Nos seguimos?

¡Un besazo!

Share.

About Author

15 comentarios

Leave A Reply