El día B: Los zapatos de la novia

0

Se acerca el momento de elegir el complemento estrella de la boda: ¡Los Zapatos! Os voy a contar mi trayectoria y todos los que he tenido en el punto de mira antes del elegido. Y, para las futuras novias seguro que os viene ideales esta recopilación con los enlaces directos a la compra online. Como veréis la mayoría los he buscado en Zalando pues hay de muchísimas marcas y encima el envío, la devolución y el cambio son gratuitos. No descarto pedirme unos cuantos, probármelos tranquilamente en casa y luego devolver los que no me gusten.

Yo tenía 2 planes en mi cabeza para los zapatos de la boda: por un lado pensaba cogerme unos sorprendentes que no me fuese a comprar en la vida, que fuesen de un diseñador y que además me sirviesen para volvérmelos a poner tras la boda, es decir, adquirir una joya como unos Christian Louboutin; por otro lado, pensaba en que el factor sorprendente fuese el color, que fuesen de calidad eso sin duda.

El punto común es que no fuese a caer en los típicos zapatos de novia (esos que si pones en Google “Zapatos Novia” aparecen, pues esos no…), ni siquiera me gustan los de suela de esparto que están de moda ahora. Y al final a la lista añadí que fuesen cómodos.

Recapitulemos: no típicos de boda, de calidad, especiales, cómodos, amor a primera vista y que me sirvan para formar parte de mis looks más allá de la boda. Estaréis suponiendo que el capricho de los zapatos de suela roja lo desestimé. Vamos, de cómodos no tienen nada…

Así que fui a la web de Zalando (esto no es publicidad pero su publi ha funcionado conmigo) y me guardé los que me gustaban en favoritos. Os muestro aquí los finalistas:

ideas-zapatos-novia-nude

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Podría haber elegido el color azul y llevar esta tradición en mis pies pero este color luego es muchísimo más ponible y combinable. Yo no suelo llevar muchos tacones como habréis podido ver en mis looks así que he visto mucho más acertado optar por unas sandalias como éstas.

He de decir que la decisión ya está tomada, ¿cuáles creéis que serán los elegidos? ¡Probad suerte!

Share.

About Author

Leave A Reply