3 Ideas para regalos originales

1
3 Ideas para regalos originales
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Por el título seguramente llegaréis a la conclusión de que estoy buscando por la red ideas para un regalo. Creo que a estas alturas del blog ya os habréis dado cuenta de que me gusta hacer las cosas diferentes, me gusta hacer cada cosa de una forma especial. En los regalos no puede ser menos pues de hecho es un elemento que marca un día, a parte de que, ¡me encanta regalar!

Me lo paso muy bien investigando y buscando el regalo perfecto (bueno, eso cuando dispongo de tiempo suficiente claro), y muchas veces hasta incluso soy muy impaciente y no puedo esperar al día… Jajaja. Si me está leyendo mi madre seguro que estará afirmando con la cabeza.

En mi experiencia he ido realizando diferentes regalos originales y creo que no está de más compartirlo con todos vosotr@s y ayudaros a elegir regalos perfectos. Al menos personales y muy originales.

1- El primero, es mi preferido, montar tu propia joya.

Si vas a una joyería de toda la vida seguro que puedes personalizar una joya a tu manera. Por ejemplo una vez cogí una chapita pequeña con forma circular, la enganché a una pulsera que me gustó pidiéndole al hombre que la soldara y listo… ¡Una joya que no tiene nadie! Puedes grabarla con las iniciales o con lo que te de la gana.

2- El segundo es convertir el regalo en un juego y que la forma de presentarlo sea más importante que el propio regalo.

A mi chico le encanta montarme una gincana con pistas cada vez que me regala algo. En reyes nos la preparó a mi y a su peque con pistas y demás. ¡Fue muy divertido! Además puedes poner a punto tu ingenio y el de la persona que va a recibir el regalo utilizando pistas como por ejemplo refranes. Si no sabéis que usar os dejo la web con muchas opciones y el significado de los refranes. Sin duda no olvidará ese día, el regalo y la forma en que se lo presentaste.

3- El tercero, un libro firmado. Un póster dedicado. Dependerá de sus gustos.

Creo que los regalos culturales como un libro demuestra que conocéis a la persona y si además, consigues una dedicatoria, ¡te ganas el premio al regalo más currado! Para este regalo hacen falta agallas, tiempo y dinero porque como te toque recorrer km para encontrar al autor… ¡La llevas clara! Pero vamos, las intenciones harán que este regalo sea de los mejores. Seguro.

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply