Baseball Jacket

26
Baseball Jacket
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola bombones!

¿Qué tal el finde?

El mío estupendo, no demasiado movidito pero ha estado muy bien 🙂 El sábado torneo de mi amore y el domingo comida familiar en el campo, dos cosas que me encanta hacer…
Hoy os muestro el look de la comida en el campo: jeans, camiseta, bambas y poco más, y como hacía fresquete porque las nubes se dejaron ver de vez en cuando tapando a mi querido sol, desempolvé de entre las prendas de invierno mi chaqueta estilo baseball que aún no había mostrado por aquí aunque le di muchísimo uso la temporada pasada…

 Outfit:
Camiseta: Bershka
Jeans: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Bolso: Bershka
Bambas: Mustang
Pulseras Ositos: Blanco

Y ahora recordemos las prendas… La camiseta es la que se dejaba ver de forma sutil en el post “Día de Playa”, para recordarlo click aquí, las bambas fueron las que reivindiqué en un post llamado “Las Bambas de Mustang” que también podéis recordar aquí y el bolso es uno de mis favoritos por su comodidad y versatilidad, me parece que queda bien con casi todo, os dejo un par de ejemplos: aquí y aquí.
Y por fin os cuento al 100% la segunda noticia… Resulta que ahora voy a escribir un post más a la semana pero no en mi blog sino en la web http://www.bolsosymaletasdeviaje.com/, una web donde podéis encontrar variedad de productos a muy buen precio (por esto dije que compartíamos filosofía, por eso que digo de que “Vestir bien no cuesta dinero”, por lo menos no hace falta tirar la casa por el tejado jajaja), deseaban dedicarle un espacio a la moda, a este mundito que nosotr@s compartimos y por ello me han cedido un espacio dentro de su web: http://www.bolsosymaletasdeviaje.com/blog/4_trendy-ice-cream.html, empiezo esta semana así que os pondré el enlace para que no os perdáis ninguna actualización ya que en él voy a seguir mostrando lo que os muestro aquí en mi rincón personal…
¡Espero que os haya gustado!

Y ya se que empieza una nueva semana así que: 
¡os deseo que la empecéis con fuerza y alegría y que sea genial!
🙂
Share.

About Author

26 comentarios

  1. Me encanta este tipo de chaquetas y esta en especial me resulta genial, en rojo se sale!! MUCHISIMAS FELICIDADES por la publicación en bolsos y maletas de viaje =) Feliz Semana!!! Olga.

  2. Buenos días guapísima! Vengo a decirte que he elegido tu outfit para que aparezca en el remix de rayas marineras de esta semana! Pásate a echarle un vistazo, y enhorabuena!

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

  3. Hola corazón!!! Tu look de campo me encanta, sobre todo la camiseta, y la chaqueta.
    Y bueno……. que buenísima noticia, allí me tendrás puntualmente para ojear tus entraditas….

    Un besazo y enhorabuena, me alegro muchísimo por tí.

    Muakkk

    Moi Coquette

  4. pues ibas perfect para la comida =)me encanta la camiseta,es super chula!!ais,que buena noticia no??pues también te leeré por allí jejje..
    muakss preciosa y feliz semana=)

  5. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    las chaquetas beisboleras se han convertido en tendencia este invierno y me gustan muchísimo, además, tu la has combinado genial en este look

    besos
    Lauritina

  6. Holaaa! enhorabuena! a mi me encanta lo sencilla y natural que eres, seguro que en este nuevo espacio tienes mucho éxito.
    ah! tu look para ir a la casita a comer genial!me han gustado los jeans!
    bsos
    La cabecita de Eva

  7. pero qué buena noticia!! ahora mismo me paso por esa página web!!! enhorabuena linda!!
    el look de esta entrada me chifla, es genial!!! la basebolera te queda muy muy bien! ah! mil gracias por el premio, ahora mismo voy a por él! gracias por acordarte d emi 🙂
    muaaaa

  8. me encantan esas chaquetas!! una pena que aquí empiece a hacer calor y no pueda darle mucho uso! pero se salen! son súper chulas!
    Gracias por visitar mi blog!!
    No olvides que hasta dentro de una semana puede participar en el sorteo del lote de productos de BE+ valorado en mas de 6o euros!

    Un besote!
    http://www.marilynsclosetblog.com

Leave A Reply