Baseball Jacket

27

¡Ouch! Me parece que el frío ha venido para quedarse ya… Así que creo que éste va a ser el último look en el que me veáis sin medias…
Poniendo en práctica mis propios consejos sobre CÓMO VESTIR SI ERES BAJITA, yo lo soy (click aquí para recordarlo), he recuperado una falda a la rodilla que tengo de hace bastante tiempo, encima éste año vuelven a ser tendencia las faldas de tubo. Además incluyendo mi manía de mezclar estilos, he incluido ésta Baseball Jacket y así he roto un poco su formalidad. Es una chaqueta muy calentita, ideal para este frío, ¡anoche llegamos a 2 grados! Y finalmente, los botines son un DIY que hice antes de tener el blog, sólo incluí las tachuelas y, puesto que éste año no dejamos de verlas por todos lados, ¡me vienen de maravilla!
¡Espero que os guste!

Blouse: Sfera // Jacket: Bershka // Skirt: Stradivarius // Boots: Local Store & DIY
Me despido, espero que tengáis un buen lunes y ¡abrigaos! No sea que cojamos un resfriado jeje
¡Un besazo!
Share.

About Author

27 comentarios

  1. este look me parece genial!! mezclar esa chaqueta ( estoy loca buscando una) con ese look asi rollo mas formal, esa falda tubo!! en serio no se ni por donde empezar porque es un look 10!! besos

  2. Me gusta mucho como queda la chaqueta beisbolera con el looks, creo que lo pondré en practica! Y tus botas son fantasticas el detalle de las tachuelas las hace geniales!

    XoXo

  3. Holaaaaaaaaa! por aquí tb hace frío, con lo bien que se está con unos grados más jjjj
    Yo como siempre en lo que más me fijo es en los detalles así que tus botines diy me han parecido todo un acierto y combinados con La chaqueta y la falda te quedan de lujo, muy guapa!ah! y qué sorpresa al ver la pulserita puesta! te queda genial! gracias por llevarla, espero que ahora que te marchas lejitos te acuerdes de mi cuando te la pongas!
    Un BESAZO y nos seguimos leyendo, no???

    LA CABECITA DE EVA
    https://www.facebook.com/LacabecitadeEva?ref=tn_tnmn

Leave A Reply