¡Bienvenida Primavera! Cap. 2

15
¡Bienvenida Primavera! Cap. 2
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Primero comentaros que he cambiado de Twitter para no mezclar el blog con otros asuntos… Si os apetece seguirme por el nuevo:
¡¡Gracias!!
Como os prometí os traigo la segunda parte y la demostración que con tan sólo 2 cambios y la eliminación de las capas de cebolla se puede lograr un look mucho más primaveral.
Tenía ganas de ponerme mis peeptoes color nude y este bolsito tan gracioso que me trajeron de recuerdo de Jarrods, ¿a que es monísimo?
Y os presento a los nuevos inquilinos de mis muñecas: ¡¡los ositos de gominola!!
Outfit:
Blazer: Kongo
Jersey: Stradivarius
Dress: Stradivarius (old)
Bag: Harrods
Shoes: Zara
Ring: Sfera
Necklace: Stradivarius
Bracelets: Blanco
Y para daros un avance del proyecto en el que me estoy involucrando, os dejo 2 noticias del lanzamiento a nivel nacional de Co-Space, que tuvo lugar ayer:
Y las páginas de fb donde podéis seguirlo si os llama la atención y queréis saber más… El de Alcoy es el que más me repercutirá… ejem… jejeje
Aun que yo voy a ser cauta en cuanto a mi participación se refiere… No sea que luego me lleve una desilusión… ¡¡Esperemos que todo salga bien!!
Y bueno, ya estamos llegando al final de la semana, ¡¡que disfrutéis lo mejor posible de lo que queda de ella!!
¡¡Un besazo!!
Share.

About Author

15 comentarios

  1. Hola corazón!!!
    Que innovador ese proyecto y tiene muy buena pinta, espero salga todo estupendamente, te lo mereces.
    Respecto al look, es cierto que cambiando dos complementos puedes pasar de primavera a otoño así sin más. Me encantan esos zapatos!!!
    Un beso mi niña y disfruta del finde.
    MOi Coquette.

  2. que bonito!y lo que mas me ha gustado sin duda es el colgante!q monada!
    Todo lo que sean proyectos que nos ilusionen adelante, sin miedo, desilusiones nos llevaremos siempre, pero porque ahora?porque con esto?asi que involucrate todo lo que te pida el cuerpo!!
    un besazo preciosa y feliz finde!
    Muakss
    Nazareth.

  3. Tengo las mismas pulseritas de ositos gominola!! Me encantan!! Y lo que me encanta es el vestido reutilizado en falda, el estampado es muy muy bonito. Y qué guapa estás con esa trenza lateral! Un beso. (Eli)

Leave A Reply