Encaje para el día…

19
Encaje para el día…
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola precios@s!
¿Qué tal va todo?
Yo ya casi casi al día con todo jejejeje 🙂

Lo primero: Mi outfit-post…
Hay gente que asocia el encaje tan sólo para la noche, yo misma hace unos años no me hubiese imaginado utilizarlo para el día, pero la moda va cambiando y “avanzando”, y se nos permite hoy por hoy muchísimas mezclas que quedan fenomenal. Meter encaje en looks de día es una de las mezclas menos llamativas a no ser que se haga con transparencias pero, como vamos viendo entre la blogosfera, ¡queda ideal!
A mí ya me pudisteis ver con mi top de encaje en un look de día, podéis recordarlo aquí y en un look de tarde-noche aquí.
Os dejo con las fotos, a ver si os gusta la opción de hoy 🙂
Black & White

Shorts_Encaje

Look_encaje

look_blanco_negro

bolso_zara

collar_bijou_brigitte

parka

Outfit:
Camiseta: Bershka
Shorts: Stradivarius
Parka: Bershka
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Anillos: Sfera / Tous
Collar: Bijou Brigitte

En cuanto al resto de prendas la camiseta es una a la que recurro muchísimas veces y con la que creo gran variedad de looks, podría hacerle un post entero para ella sola, pero mientras os dejo con algunos ejemplos: look de ofi y look de paseo.
¿Qué os ha parecido?
¿Os encontráis también con gente que todavía asocia el ENCAJE sólo para la noche?
¿Sois de las que se atreven con las transparencias para el día?

Lo segundo: no abandono mi rinconcito sólo que parte del contenido lo compartiré en el espacio que me han cedido en la web Mas Que Chollos, en el que por cierto podéis ver otro nuevo post de los míos, os cuento lo que metí en la maleta para mi mini-viaje de la semana pasada… Para verlo click aquí. He de decir que estoy pensando en cambiar el blog a wordpress, ¡me gusta el resultado! Os avisaré si doy el paso porque no se qué pasara con las que me sigáis por GFC, aunque lo primero será cambiar el dominio… ¡Os mantengo informadas!
¡Un besazo!
Share.

About Author

19 comentarios

  1. Hola corazóN!!!
    A mí también me gusta utilizar el encaje por el día. Los shorts son monísimos. Tengo yo una falda igual aunque igual me animo y la transformo a shorts que creo que le daré más uso.
    Me paso a ver el otro post.

    Un besazo.
    Moi Coquette

  2. Que cosita más mona!! pero no te me pongas al sol querido heladito, que te me vas a derretir!!
    Los shorts me han encantado y la combinacion black white siempre es todo un acierto! el collar le da el toque chic así que un 10 rotundo para tu look cielito mío!
    Te mando muchos besos rojos y que tengas un feliz miércoles!

  3. Vale!! Todo aclarado, te seguiremos viendo por aquí también!! Jejeje. Qué susto!!

    Yo el tema encaje como que ya lo tengo asumido para prenda de día y noche, porque hay tantas maneras de combinarlo que creo que bien puede lucirse a cualquier hora del dí, así como las lentejuelas aún las sigo teniendo un poco encasilladas a la noche, con el encaje he abierto más mi campo de visión, jeje. Un besito! (Eli)

  4. yo opino que el encaje según lo combines lo puedes usar tanto de día como de noche, y para el día lo has combinado genial.

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

  5. Lo bueno de esos shorts es que puedes usarlos tanto para looks de noche añadiéndole tacón y blusa, como para un diario, tal y como tu lo has hecho. Te ha quedado una combinación genial y estas muy guapa. Un beso.

Leave A Reply