Essential Outerwear

4
Essential Outerwear
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Hoy lo primero desearos Feliz año nuevo!! Después mostraros un outfit muy normal y calentito.

Donde vivo hace bastante frió, así que lo primero que hice en volver a vivir aquí, fue buscar por las tiendas prendas que me hicieran pasar un inverno más llevadero, al menos con menos frío, pues esta es una de las razones por las que decidí emigrar: el frió! A parte de encontrar trabajo, sin él una no se puede independizar 🙁  aunque la crisis se hizo notar y tuve que volver. Hace casi un año ya de eso y no me entristece, gracias a ello he encontrado a esa persona tan especial y estoy re-enfocando mi vida hacia lo que realmente me gusta.

De momento este blog es mi lienzo, un lugar donde plasmar mi creatividad y hacerme oír.

“El universo conspira siempre a favor de los soñadores, persigue siempre tus sueños, porque a veces se cumplen”


A lo que iba… mis prendas de abrigo indispensables:

La primera, un plumífero que encontré en Zara, en concreto este:

Aun que el mío es color Beige, queda pendiente un outfit con él.

La segunda y por la que os muestro el siguiente outfit en un día ventoso, son las botas tipo UGG:

 No es ningún outfit extraño, simplemente es cómodo, calentito y perfecto para un día fresco pero soleado, como el de hoy en el que casi me vuelo haciendo las fotos, jaja! Además, ¡perfecto para una gran caminata! ¡Que hoy debo dejar por finalizadas las compras de reyes! La cazadora es muy calentita también, el jersey una ganga que encontré en Zara, ¡por menos de 10€! Y finalmente, el bolso tipo College otra ganga que encontré al 50% en Blanco. ¡Qué suerte! Adoro vestir bien pero a un precio asequible para todos los bolsillos.

Outfit:
Cazadora cuero: Stradivarius (old)
Jersey: Zara
Pantalones: Bershka (old)
Botas tipo UGG: Carolina Boix
Bolso: Blanco
Gafas: Ray Ban
¡¡Gracias por seguirme en mis primeros pasos!! Un besazo!
Share.

About Author

4 comentarios

  1. lo primero ¡FELIZ AÑO! yo también opto por prendas calentitas para sobrellevar el frío, en Huelva hace un frío húmedo que vaya tela…pero me encanta! a mi el verano casi que no me gusta, prefiero mil veces el frío al calor, además me gustan mucho los abrigos, las bufandas y los guantes…seguiré tu consejo sobre los sueños, ¡a ver si se cumple alguno de los que tengo! feliz semana guapa! nos leemos! muacksssssssss

Leave A Reply