Firmoo crazy giveaway!!

2
Firmoo crazy giveaway!!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola a todos!!
Traigo buenas noticias para quienes queráis conseguir unas gafas nuevas 🙂 Firmoo ha puesto en marcha un ¡¡Sorteo!! ¿Os acordáis de cuando recibí las mías? Desde entonces que no me las quito, me encantan. Además el servicio de la web de Firmoo fue rápido y muy muy satisfactorio. No las puedo llevar más a gusto, encima si las queréis graduadas no tiene coste alguno y los cristales son antireflejantes incluso… ¡¡Una pasada!!Porque quienes somos usuarios de gafas graduadas sabemos lo importante que es revisarla anualmente y actualizar la graduación aunque muchas veces ésta obligación no está ligada a nuestro presupuesto…

Éstas son las susodichas:

Pues bien, han puesto en marcha un Sorteo para que vosotros también podáis disfrutar de vuestras grafas 🙂

También pueden ser de sol…

Así que podéis acceder haciendo click encima de las imágenes o AQUÍ, de todos modos aunque no os hagáis con las del sorteo, siempre queda su promoción de… el primer par gratis, lo digo por experiencia (hasta la graduación de los cristales), podéis conseguirlas haciendo CLICK AQUÍ.

Yo ya estoy apuntada al sorteo ya que las primeras ya las tengo… jejeje 😛

Espero que os guste la información y ¡¡¡mucha suerte!!!
Espero conocer al ganador y ver las gafas escogidas jeje 🙂

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Me pasaré! a mí me gustaría unas de sol! Tengo que cambiar las de vista, pero no tengo ni idea de la graduación exacta que tengo, y no voy a ir a una optica a preguntar una cosa para otra tienda no? jaja Muchas gracias por avisar! besitos

Leave A Reply