Kit Kat

14
Kit Kat
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola bombones!
Si… He dejado abandonado este mundillo casi sin avisar, sabíais que estaba liada pero no hasta estos extremos de no decir nada, pero bueno entre líos y problemas de conexión sólo he estado conectada al mundo 2.0 mediante el móvil, que por cierto… ¡ya tengo Instagram! Así que podremos seguirnos más a diario 🙂 Me encontraréis como @trendyicecream
Así que os dejo por aquí unas cuantas imágenes de estas últimas semanas y ¡me voy corriendo a ponerme al día con vuestros blogs!
¡La llegada del turbante que gané en el sorteo de In Front Row Style!
Es una pasada, tiene un tacto… 🙂

¡Y mi nuevo móvil! Antes HTC Wildfire, ahora Samsung Galasy Ace 😀
Outfit:
Camiseta: Sfera
Shorts: Stradivarius
Turbante: Red&Rouge
Mis padres en verano trasladan su domicilio habitual a la playa, por ello puedo disfrutar de lugares como los que os muestro a continuación:
Preparando Maletas / Vistas desde el apartamento (Benidorm) / Yo y mi chico en la pisci
Fin de semana disfrutando de buena compañía
Pisci / Deportes de verano / Chiringuito con mi vida y amigos
Pintas a 1€!! en buena compañía / Cenita de mi susu mmmm / Regalos de cumpleee 🙂 ¡Felicidades!

Y eso es todo por hoy, que toca relax porque ayer fue un día muy especial (los que me seguís por twitter o instagram os lo podéis imaginar) y hay que recuperar fuerzas, en unos días os mostraré las fotitos del gran día. 🙂

¡¡Un besazo cielos!! Espero que todo vaya fenomenal 🙂 ¡¡¡Voy a ponerme al día!!!
Share.

About Author

14 comentarios

  1. Hola de nuevo preciosa, en verano es lo que pasa, que al final se tiene menos tiempo, yo me creo que en vacaciones me va a dar tiempo de hacer mil cosas y al final ni la mitad, pero lo importante es relajarse y cargar bien las pilas. Las fotos que nos traes chulisimas. Un besote fuerte.

  2. Lindisima!que pasa cntgo!!!espero que el agobio no te pueda eh!!ya vi tus fotillos, una por una cuand vi q tenias la aplicacion! lo q no estoy segura es de si te sigo…ahora mismo lo compruebo!
    Un besitin y feliz resto de semana!!
    Muaksss

Leave A Reply