La prueba del delito…

24

… de mi visita a Primark!!

Si, ya lo se, ya me avisasteis, ¡Primark engancha!

Y es que ayer mismo, mi amiga Laura y yo, tras semanas de ahorro para poder hacer esta visita, ¡¡nos dispusimos a arrasarrrr!! Jajaja

Las fotos son ya del final de la mañana, después de habernos peleado bastante, es por ello que mis pelos están así de despeinados (a parte de que hiciera viento…) y ya se que el lugar no es muy apropiado para obtener unas fotos bonitas pero qué se le va a hacer, tenía que mostraros este top amarillo tan bonito que encontré hará unos años entre los montones de Blanco y la prueba de que pronto voy a mostraros todos los nuevos inquilinos de mi armario cuyo culpable de todo es Primark…
¡No me enrollo más!

¡¡¡Pero qué pelos!!! Ahí está, ¿lo veis? La prueba del delito.

No suelo mezclar amarillo con rojo, pero creo que tampoco queda tan mal si es a pequeñas dosis, en cambio el amarillo con coral me encanta 🙂 Utilicé este bolso por lo cómodo que es al convertirse en bandolera.
 Esta vez los ositos fueron en equipo incluso unidos a los peques del anillo de Tous.
Outfit:
Blusa: Blanco (old)
Jeaggings: Stradivarius
Sandalias: Tienda Local
Bolso: Bershka
Pulseras: Blanco
Anillo: Tous

Pues eso, que pronto os muestro las cosas que cayeron, que tengáis un miércoles fenomenal, a partir de ahora ya si que todo looks de veranito, no sea que mis preciosas seguidoras se derritan leyendo mis post jajaja 😛 que eso de estar en el club del helado en verano… ¡puede daros problemas! Que los bombones al sol se derriten, pero los helados aún mucho más… Y si se mezclan ambas cosas…
¡Un besazo!
Share.

About Author

24 comentarios

  1. Mira, a mi el Primark siempre me acaba haciendo picar. Hay que saber ir a comprar allí, ya que está todo desordenado sí, pero yo cuando voy, intento ir en horarios con menos gente, acabo encontrando algo! A mi personalmente tampoco me gusta combinar el amarillo y el rojo, lo veo demasiado color bandera, pero en pequeñas dosis no está mal. Ansiosa me tienes por ver el resto de adquisiciones! Un besito. (Eli)

    • Ya ves! Primark tiene incluso entre semana cola en la puerta antes de las 10 de la mañana… es alucinante!

      Y lo de la bandera, es por eso por lo que no me gusta demasiado mezclarlos, jajaja

      Un besito!

  2. ese top me encanta porque tuvo uno igual y se me estropeó, no sabes la penita que me dió porque me gusta el color y lo cómodo que es, tu look ideal para ir de compras. En mi ciudad no hay Primark así que ¡estoy salvada! jajajajaja, feliz miércoles para tí también y al igual que las demás, espero ver todas esas cosas que te has comprado! Besitos!!!!!!!

  3. Con pelos despeinados o no estás guapísima niña! me encantan los zapatos 🙂 y pienso que sí , que el rojo y el amarillo en pequeñas dosis puede quedar genial, aquí está la prueba 🙂 besitos<3

  4. perfecta para ir de compras jiji..me encantan tus sandalias son super chulas!!
    primark..menos mal que es barato porque me pasa lo mismo cuando voy..a arrasar jejjee..
    besitos preciosa y buen día=)

  5. Hola guapa !! qué bien tener en el fondo de armario gangas como ese top ! la verdad es que hay prendas que una no se cansa de utilizar ! son más que rentables ! los zapatos son monísimos y el bolso me encanta ! bueno guapa, disfruta del finde ! besitos !!

  6. Yo nunca encuentro nada en primark, lo se, debo ser un caso raro, pero es que ya he desistido, entre la cantidad de gente que hay, esas colas, todo revuelto, y que me pilla lejos de casa.. nada, que no hay manera de comprar nada decente.

    ASi que voy a hacer una ultima intentona, a ver si por casualidad pillo algo que merezca la pena.. pero ya sera en rebajas, una locura, lo se, pero el presupuesto esta apretado jeje

    Un besote.

Leave A Reply