Look Boda II

10
Look Boda II
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola precios@s!!
El sábado, ese día que os comenté que era tan especial, fue la boda de una de mis amigas, concretamente de Vero, la primera que se nos casa 🙂 
Así que me permitiréis que este post sea para ella, porque es una mujer que vale oro, que tiene una fuerza inmensa para luchar, sin la que la vida no sería lo mismo, con su templanza, sus decisiones, sus ideas claras…

Estas fotos son del viaje que hicimos a visitarla en el que nos montamos nuestra “despedida privada” a su soltería entre risas y buena compañía, recordando viejos pero muy buenos momentos…



Además es una de las personas más mañosas que conozco, estas navidades se compró el perfume de Carolina Herrera en el que regalaban una pulsera (la de la última foto) y con el colgante que llevaba la botella… ¡¡se hizo un collar!! Vero, ¿para cuando nos dedicas un DIY? jajaja
Y, meses después, llegó ese día especial para el que busqué un vestido que también lo fuera y que, además, estuviera al alcance de mi bolsillo… Así que, en aquel viaje que hice con mi chico para celebrar nuestro aniversario, una de las cosas que hice fue buscarlo… Y es que en Benidorm, a parte de fiesta y todas las cosas que nos muestra la “caja tonta”, hay muchas tiendas locales y boutiques donde esperan ser rescatadas joyas como ésta.
¡Espero que os guste!

Y os presento a mi vida que, aunque ya ha salido en alguna foto del instagram, necesitaba una presentación oficial jajaja, éste es Rubén, ¡¡¡quien me ha robado el corazón!!! jajajaja bueno por un día se me permite estar muy cursi, eso lo provocan las bodas…

Ésta que vemos con un vestido preciosisimo rojo es Sara, mi otra amiga, que lleva un diseño de Adolfo Dominguez.

Los complementos fueron los que me tocaron en un sorteo que organizó Eva del blog Happiness Everywhere en colaboración con la tienda Shimonna, el clutch no os se decir porque tiene una de años… puede que hasta sea vintage jajaja.

Y los zapatos los compré en el viaje de murcia en Mustang  y por si os gusta el pintauñas es baratísimo de la marca Essence que, por cierto, estamos a miércoles y… ¡Sigue intacto!


La boda fue super emotiva, no faltaron detalles, me encantó, la iglesia preciosa, en ella capté la primera instantánea que colgué en Instagram de la recién casada, ¡me encanta la foto!, en las de la derecha ya estamos en el restaurante donde disfrutamos a lo grande, yo estaba algo pachucha de la garganta pero me atreví a cantarles una canción a los novios en medio de todos los invitados woooww jajaja, fue el mejor regalo que yo personalmente le puedo ofrecer…
Ahora deben estar empezando su Luna de Miel para la cual le deseo lo mejorcito y que la disfruten al máximo y al volver… ¡¡toca cenita!!
Bueno, que me enrollo demasiado, sólo me queda deciros…
Y finalmente sintiéndolo mucho me despido unas semanas porque este finde, concretamente el día 17, es mi cumple y no estaré libre por aquí hasta que acabe el mes, así que cuelgo el cartel de ¡¡CERRADO POR VACACIONES!!
¡¡Un fuerte abrazo!!
¡Prometo volver con las pilas hiper cargadas! 😀
Share.

About Author

10 comentarios

  1. hola bombón
    bueno hasta que eches el cierre, FELICIDADES x tu cumpleeeeee y que te regalen muchas cositas.
    que guapas en la boda, tú más ya sabes, jijij, un vestido que te sienta divino de corte griego que te favorece un montón.
    enhorabuena a los novios y bueno ya conozco al tuyo, está bien la presentación
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Leave A Reply