Look otoñal con nueva falda de cuadros

0

¡Buenos días una nueva semana más!

El fin de semana pasado, Sandra, una de mis mejores amigas a quien conocí gracias a este mundillo blogger (os dejo su blog actual AQUÍ), y yo fuimos a echar unas cuantas fotos y terminamos cerca de las vías del tren, de donde salió esta sesión que me encanta. Era un día nublado, de hecho luego empezó a llover y no paró hasta bien entrada la madrugada.

En cuanto al look, esta vez es mucho más otoñal que el anterior en el que el color era el predominante, esta vez no quise desentonar con el resto del ambiente y además quería estrenar esta nueva falda que compré en Lefties ¡¡por sólo 5€!!

La combiné con medias y botas negras, uno de los mejores trucos para las que somos bajitas, no parecerlo más todavía ya que usar el mismo color en ambos complementos alargan visualmente las piernas. En la parte superior escogí un jersey color camel, un blazer color verde militar y encima un abrigo súper calentito que tengo de hace muchísimos años, marrón. Finalmente, los pendientes de aro en tonos naranjas, aportaban el toque de color final. ¡Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!

blog-moda-abrigo-blazer

bloger-moda

falda-cuadros-gris

fashion-blogger

look-diario-falda

look-falda

look-falda-cuadros

look-falda-cuadros-volante

moda-blogs

Todas las prendas son de antiguas temporadas excepto la falda pero os he buscado prendas alternativas actuales.

¡Un beso!


Coat / Abrigo similar en Zalando

Jersey camel similar en Zalando

Botines similares en Bershka

Skirt / Falda en Lefties

Share.

About Author

Leave A Reply