Look Veraniego

37
¡Hola chic@s!
Llega verano y retiro los pantalones largos, sólo me apetece ponerme faldas, vestidos y, sobre todo, shorts, me parece la prenda más cómoda, no me preocupo de si viene una ráfaga de viento y… ¡Aleee! (Se vió todo jajaja) 
Además, blusas, cuanto más anchitas y fresquitas mejor, incluso para algunas me compro una talla más…
Así que este es uno de los looks que más uso en esta época del año, esta vez para dar una vuelta por el Puerto de Alicante.

Outfit:
Blusa: Primark
Shorts: Stradivarius
Bolso: Mas que chollos
Sandalias: Tienda local 

¡Espero que os haya gustado :)!

Y bueno chic@s, hoy tengo una buena noticia y es que … ¡¡Empiezo a trabajar!! A partir de esta misma tarde me podréis encontrar en Adolfo Dominguez en Alicante. Necesito toda la suerte que me podáis mandar jejeje.
Muchas gracias por los comentarios y… ¡Bienvenidas las nuevas seguidoras! (Aun tengo pendiente alguna visita por vuestros blogs)
¡Y ya va quedando menos de semana!

¡¡Besitos!!
Share.

About Author

37 comentarios

  1. La blusa es preciosa heladito mío, y me encanta cómo lo has combinado todo con el bolsito de paja!! Estás monísima!!! y el puerto de Alicante es una pasada!
    Pero oye no te pongas mucho al sol que te vas a derretir 😉
    Mil besos rojos y que tengas buen jueves preciosa!

  2. Muchisimas gracias por tu comentario!!:) ya tienes una nueva seguidora si te gusta mi blog sigueme!!:) me encanta tu blusa!!!:) muchisimas suerte con el trabajo!! espero que te vaya muy bien!!! muakkks!!:)

  3. No tardaré en pasarme por AD y saludarte en persona!estaré encantada de conocerte!! ahh!! y mucha suerte guapa ! hoy en día es una bendición tener curro!!disfrútalo!!besitos guapii!!

  4. No tardaré en aparecer por AD y saludarte en persona!estaré encantada de conocerte guapa !! mucha suerte !! hoy día un trabajo es una bendición! dalo todo!! y disfrútalo !besitos guappiii!!

    • frenchy es la repera! con ropa sin estrenar en el armario…

      pues a mi tb me gusta mucho tu look!! la cami es muuuy mona 🙂

      me hace mucha coña cuando Ellie te llama heladito! jeje
      un bessssooooooo!

  5. Hola preciosa, la blusita es una monada y el look me encanta. La noticia es estupenda, empezar a trabajar nada menos que en Adolfo Domínguez, enhorabuena cielo, te deseo muchísima suerte, pero no te preocupes que vas a hacerlo genial, de eso estoy segura. Un beso fuerte.

  6. La blusita es preciosa y con los short genial, en el norte no podemos perder de vista los pantalones largos, que rabia
    UN BESITO
    lLeticia Miss Caprichitos!!!

  7. Hola guapísima! He elegido tu look para que aparezca en el remix de bloggers de esta semana!! Enhorabuena y gracias por participar de nuevo! 🙂 Pasate a echarle un vistazo

    un besito
    Happiness Everywhere♥

  8. Hola guapa! he conocido tu blog por Happiness Everywhere, me ha encantado el look y opino como tu en verano retiro de mi armario todos los pantalones cortos porque con este caloor hay que lucir piernas! tienes una nueva seguidora te invito a mi blog un besote

  9. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. Eres de Alicante? yo también! Qué puerto más bonito tenemos!!! ^^
    Yo también vivo pegada a unos shorts, no se puede pasar sin ellos el verano!!!
    Suerte en tu nuevo trabajo!!
    Te sigo via Bloglovin, besitos!!!

Leave A Reply