Mi tierra…

12
Mi tierra…
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Un lugar rodeado de montaña, allá donde mires asoma un trocito de campo. No se trata de ningún pueblo pequeño con poca densidad de edificios, al contrario… Yo lo defino como un pueblo grande o una ciudad pequeñita. Creo que es más lo primero… Su nombre: Alcoy.
Ahora os dejo con las fotos, hechas en uno de los hermosos rinconcitos que podemos encontrar perdido por las montañas de esta tierra. 
Y de paso el outfit: simple pero serio, elegante… Camisa, shorts de encaje, cinturón marcando cintura y zapatos. Muy fácil de copiar, útil para variedad de eventos… En concreto estas fotos preceden a una cena romántica justo después de un inolvidable paseo. 🙂

Outfit:
Blouse: Sfera
Shorts: Stradivarius
Shoes: Bershka
Ring: Sfera
Clock: Lotus

Ahora tengo que contaros que gracias a My Sweet Peque ¡he ganado una entrada doble para acceder al Cibelespacio! ¡¡Mi primer regalo!!
¡¡Desde aquí te doy las gracias guapa!!
Os invito a pasaros por su blog que no tiene desperdicio. 🙂
Por cierto si alguna de las que me estéis leyendo va a ir… ¡¡decídmelo!! Estaría bien saber si nos podemos conocer en persona, ¿no?

¡¡¡Espero que os haya gustado, muchas gracias por estar ahí día a día!!!

¡¡Que tengáis una feliz semana!!
Muuuaakk 🙂

Share.

About Author

12 comentarios

  1. Enhorabuena por esas entradas!!! disfrútalas al máximo! 🙂
    En Alcoy estuvo un amigo jugando a Hockey patines y habíamos varias veces, lo mejor de Alcoy: su gente.
    La faldita es preciosa.

    besitos

    • jejeje me alegra que digas eso 🙂 y lo peor: el frio!!! jejeje que ha tardado pero por fin ha llegado, noooooo!! Espero que al menos nieve y podamos disfrutar 😀 Un besito!!

Leave A Reply