My favorite dress

18
My favorite dress
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola Precios@s!

¡Ya es viernes!

Este tipo de vestidos me chifla porque no necesitan mucho más, además son cómodos y apetecibles, cualidades que busco mucho en las prendas: que me aporten comodidad en el día a día y que al levantarme por las mañanas lo vea y tenga claro que es una apuesta segura.
Tiene ya varios años así que ha sido una buena inversión, ya lo tengo más que amortizado pero lo mejor es que va a quedarse en mi armario mucho mucho más…
Hoy lo muestro con el bolso con el que premian el concurso de la web MAS QUE CHOLLOS en la que además ahora tienen Satchels en todos los colores de moda… ¡a tan sólo 75€! Por si os interesa…

Ésta es obsequio de mi chico, ¡me encanta! 🙂

Outfit:
Vestido: Bershka
Diadema: Stradivarius (new)
Anillo: Noa
Pulseras: Madera Blanco // Crema ¿?

La verdad es que al bolso le estoy dando un uso impresionante queda bien con casi casi todo, sobre todo ahora con las buenas temperaturas, cuando esté en la playa veraneando aún mucho más.
¡Espero que os haya gustado!
Ahora sólo me queda desearos un fin de semana espectacular, yo tengo boda así que la semana que viene tocará: Look de Boda 😀

¡¡Besitos!!
Share.

About Author

18 comentarios

  1. Hola corazón!!!
    Pero que guapísima!! Me encanta el peinado estilo griega que te has hecho.
    Pásalo genial en la boda y ya nos enseñarás fotitos

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  2. Ala!! Qué diferente te veo!! Sin gafas, con este recogido, qué guapa!! Aunque tu look coleta o pelo suelto y gafas me chifla, soy muy fan!! Besitos y que vaya bien la boda! (Eli)

  3. Qué guapa mi heladito! EL vestido es precioso y me encanta como lo has combinado!
    Además me chiflan tus uñas amarillas! 😉
    Hoy eres un helado de nata con toques de limón!
    Mil besos rojos y feliz finde!

  4. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu vestido, la verdad es que sí que puede ir perfectamente sólo, y además con ese bolso súper combinable mejor que mejor. La foto obsequio de tu chico es preciosa, me gusta muchísimo. Espero que lo pases genial en la boda y que nos dejes muchas fotitos de tu outfit. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

    http://www.aunusualstyle.blogspot.com

  5. Ainsssss cuanta razón tienes! Si es que al final tiramos siempre de las prendas que nos compramos de la forma más tonta, así sin esperarlo… y en el día a día no dejan de ser las prendas con las que vamos más cómodas y nos vemos más favorecidad. Como dices, el vestido el sencillito, con un espado floral sin estridencias y con mucho gusto. Vamos, que seguro que cuando lo dejas para lavar, estás deseando de que se seque, pasarlo por la plancha y volvértelo a poner jejeje
    Si es que menos es más… siempre!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

  6. Hola me ha encantado tu look, te he descubierto en chicismo!
    Diseñamos de ropa única y personalizada,Tocados,Diademas,Collares, pulseras, pendientes,… Complementos Customización de prendas .. todo hecho a mano y de manera artesanal.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog donde escribimos sobre moda,diys, peinados, manicuras y mucho más!!
    Ven y verás!! http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

Leave A Reply