My First Step

2

Y es que como les habrá pasado a la mayoría, después de tantas horas leyendo y leyendo, descubriendo magnificas personas que se sitúan tras la pantalla haciéndonos el día a día más ameno, divertido… He sentido la necesidad de formar parte de él más activamente.

Y esto lo decido tras meses y meses de valoraciones, porque ilusión siempre me ha hecho, pero claro la falta de recursos, miedo a perder la inspiración…

Al final… qué narices! Positivismo ante todo, ser feliz y compartir sensaciones y sentimientos con gente que de verdad los entendería…

Felices fiestas!!

Unas cuantas imágenes de inspiración en estas fechas…

El Ambiente de Navidad…
Las Fabulosas Mesas…
Los Árboles de Navidad…
Las Comilonas… mmmm
Detallitos…
Mi Deseada Chimenea… Algún día…

Toda la familia reunidos en torno a una mesa…

Regalitos… 🙂

¡¡Feliz Navidad!! 
Share.

About Author

2 comentarios

  1. hola guapísima! antes que nada, mil gracias por tu comentario en mi pequeño blog. En mi comienzo en el blog también planeaba la sensación del miedo a perder la inspiración, y si eso llega a pasar pues no importa ¿y lo que hemos publicado hasta ahora? en febrero mi blog cumplirá un añito…¡ya un año! ánimo con el tuyo, por supuesto es merecedor de tener muchos seguidores, dale tiempo y en cuanto te descubran como lo he hecho yo ¡tendrás infinidad de seguidores! además, quédate con lo gratificante que es crear un espacio solo tuyo, donde le pones las fotos que quieres y escribes lo que te apetece. Ánimo y ¡nos leemos!

  2. Que bonito Gema! Muchísimas gracias de verdad, estoy contenta de haber dado el paso, aún es el principio, intentaré sacar lo mejor de mí y poco a poco ir creciendo y haciendo disfrutar a otras personas todo lo que disfruto yo leyendo blogs, como el tuyo!! Un besazo!

Leave A Reply