My white blazer + 2 Noticias

21
My white blazer + 2 Noticias
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola bombones!
¡Bienvenido viernes y bienvenido junio!

Estas fotos debería haberlas mostrado hace más o menos un mes, de hecho las hice para ello pero entre una cosa y otra al final no se porqué no las publicaba…
Una prenda que este año se vuelve a llevar es el blazer blanco, un blazer es una prenda de fondo de armario se tenga como se tenga pero es cierto que este año empieza a ser tendencia total en color blanco y a mi me viene de maravilla porque, con eso de que la moda es cíclica, he recuperado ésta que además tiene una forma que me encanta: los hombros fruncidos, los bolsillos también, solapas redondeadas… Una maravilla que me siga viniendo bien vamos :).
Éste look es especial también por los complementos, en concreto por la pulsera y el anillo, son los que me tocaron de Shimonna (enlace a su fb) en un sorteo del blog de Eva “Happiness Everywhere”, por esto mismo debería haber mostrado las fotos antes… Os las mostré con mayor detalle aquí.
El resto de prendas ya las habéis visto en alguna que otra ocasión:
Por si queréis mayor inspiración 🙂

Outfit:
Camiseta: Bershka
Blazer: Torero (Requete-Old)
Pantalones: Stradivarius
Mocasines: Natural Zapatos (Tienda local)
Clutch: Bershka
Pañuelo: Tienda local
¡Espero que os guste! Puede ser un look de oficina perfecto para no constiparse con los aires acondicionados…
¡Y ahora un par de noticias!

Quienes leísteis mi entrevista en Life Behavior (podéis recordarla aquí) sabréis que uno de mis hobbys es cantar… Pues el próximo día 15 de junio voy a actuar en el fin de curso de una guardería ^^ rodeada de peques ^^ ¡me hace mucha ilusión!

Y la otra noticia no la puedo contar al 100%, se trata de una colaboración, otro rinconcito que me han cedido para mi, por compartir la misma filosofía… ¡Os iré informando! ¡El lunes os cuento más!

Y ahora sólo me queda desearos… ¡un fin de semana genial!
Share.

About Author

21 comentarios

  1. yo también tengo mi blazer blanco y al principio no sabía si me gustaba o no, pero ahora, ¡me gusta mucho! el mío tiene ya varias temporadas, pero lo veo actual. Tu estás tan guapa como siempre, me gusta mucho la camiseta. Suerte en tu actuación, ¡los niños es el público más exigente! seguro que lo haces genial. ¡Feliz finde para tí también guapa!

  2. Me encantan las chaquetas blancas, de hecho estoy preparando una entrada con sus distintas combinaciones. Enhorabuena preciosa, por esa actuación, que seguro va a ser inolvidable con ese estupendo publico y por la colaboración, que ya nos iras contando. Un beso.

  3. ¡Que guapaaaaa!me gusta mucho como vas!ademas la chaqueta blanca es un basico que hay que tener como fondo de armario.
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    Besooos y feliz sabado
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  4. Pues yo no tengo ninguna blazer en blanca! aiis y me encanta, además esta en concreto es super mona! un besito guapísima y muchísimas gracias por los premios a ver si los publico. Besitos^^

  5. Y…… nos dejas con las ganas!!!! pero que chica más mala….jajajajajaja
    No leí la entrevista, sorry, pero me ha encantado saber que cantas, seguro que los peques se quedan con la boca abierta.
    Por cierto, tu look genial para un día de ofi. Yo también he rescatado mi blazer blanca…..

    Un besazo.
    Moi Coquette

Leave A Reply