Qué bonita la Navidad…

2
Qué bonita la Navidad…
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Pero todo lo bueno se acaba 🙁
Me da una pena que pase tan rápido, con lo bonito que es ver las ciudades llenas de luces, de decoración navideña, las calles repletas, los niños llenos de ilusión…
Además, la intriga de ver qué regalos te habrán traído los Reyes, si a las personas a las que tu has regalado les gustará lo que hayas pensado para ellos.
A mi me encanta regalar, me llena de satisfacción ver a esas personas con una sonrisa en la cara, suelen ser personas que conozco así que no suelo tener problemas a la hora de buscar un regalo apropiado, tiempo antes he estado atenta sobre lo que les va o no llamando la atención…

Mis navidades han sido muy bonitas y, ¡los Reyes se han portado muy bien!

Así estaba el cuarto de los regalos…

¡Repleto! Hay sitios que ni se ven en la foto donde también había regalos…

Hasta me han regalado una Barbie!! jajaja

Pero voy a ponerme al día con vuestros blogs que me he desconectado un “muy mucho” estos días y ya os iré mostrando los regalitos poco a poco. 🙂

Un gran besazo!!!

Share.

About Author

2 comentarios

  1. ¡quiero ver esa barbie! es que no sabes lo que me gustan…por lo que se ve en las fotos has sido muy buena ¿no? conmigo tampoco se han portado mal, estoy contenta, ya nos enseñarás tus regalitos, ¿te felicité el año? ¿no? pues deseo que este año para tí sea especial. Muacksssss!!!!!

  2. Guapa! A mi también me encantan, tengo una colección de barbies jajaja pero no se si están para ser mostradas… La nueva sí, estoy pensando hasta prepararle un post sólo para ella y comentar los cambios que han sufrido y que me han llamado la atención! Si lo subo, dedicado a ti especialmente jejeje espero que este año sea especial, ojala se cumpla alguno de mis deseos, deseo que los tuyos también se cumplan!!! 🙂 Un besazo!

Leave A Reply