TU BLOG ME INSPIRA…

11
Ayer fue un día agotador, hoy no soy persona, fue una locura ir y volver a Madrid, ni más ni menos que 8 horas de coche + unas 7 de caminatas, colas y risas sin parar. 🙂 Valió la pena, lo pasé en grande. En breve preparo Post y os lo cuento… ¡TODO! 
Pero primero quiero contaros que he recibido un nuevo premio, de parte de ELLIE de La Vie en Rouge …



¡Muchas gracias! Otra vez… 
¡Es súper gratificante encontrarse gente como tú por estos mundos virtuales!

Mis ganadoras:

Espero que os guste… Hoy me ha costado mucho más de lo que me hubiese costado otros días, más que nada por el cansancio jajaja seguro que me he dejado a más de un blog que me encanta, pero bueno ya sabemos que hacer una selección siempre es difícil.
Hoy os dedico una canción que me parece muy inspiradora, es de RAP, de un rapero alicantino llamado Nach, os invito a escuchar su letra, se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, me calma, me invita a luchar por mis sueños, además la base es hermosa. Es posible que al susodicho autor no le haga mucha gracia aparecer en un blog de Moda (xD), pero tiene que tener en cuenta que no somos personas frívolas, que tenemos sentimientos, amor por la moda, sí, pero también por la amistad, por hacer de este mundo uno mejor y por cumplir nuestros sueños.
¡Espero que os guste!

¡¡Feliz semana!!
Share.

About Author

11 comentarios

  1. ciao eva!!bueno,pues espero ue lo psaras bien en madrid!!yo tuve una semana insoita para mi porque me quede en casa primero 2 dias por bronquitis y luego causa nieve!asi que me hice una mini vacacion!!las fotos no son como las que hago con guenda ,pero bueno!!espero que os gustaran igualmente!

  2. Eva, muchas pero que muchísimas gracias por acordarte de mi!!! no sabes la ilusión que me ha hecho!!!! Mi semana también fue horrible, un buen susto con la peque y desde el miércoles recluidas en casa, por primera vez en una semana y dentro de nada piso la calle!!! Gracias de nuevo!!!! Mua

    http://yohanasant.es/

  3. un momentoo!! eso quiere decir que me has dado un premio?? NO CREOOO? mi primer premio!! muchas graciaaaaaaaaaas!!!! yo también tengo que darlo entonces no? a quienes me inspiren o como va? 1besito y muchas gracias!!

    • jejeje Claro guapa!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Sí, ahora tienes que hacer una lista de los 10 blogs que te inspiren y creas que merecen esta muestra de cariño. 🙂 Besitos!!! Gracias a ti!!

  4. Alaaaaaaaaaa!! Enhorabuena por el premio!!! Y jolines!! No esperaba leer el nombre de nuestro blog, menuda sorpresa!! MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!!!!!!! DE CORAZÓN!!!! Un besito muy fuerte!!! (E.)

  5. Enhorabuena por el premio Eva!!! Y muchísimas gracias por otorgarnos de nuevo un premio a nosotras!!!
    Estamos muy ilusionadas con el blog y gracias a reconocimientos como el tuyo nos anima a seguir con más ganas!!
    Desde luego si tuvieramos que otorgar el premio, tu blog no faltaría en nuestra lista!!!
    Gracias de verdad!

    Un besazo muy fuerte desde Marcando Territorio!

  6. Enhorabuena por tu premio corazón!!! Estoy deseando ver las fotos de ese domingo tan estresante…..
    Un beso enorme corazón y ánimo que mañana ya es martes….jajajaja.
    Moi Coquette.

Leave A Reply