Turban

17
Turban
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola bombones! ¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os muestro un outfit primaveral, algo marinero, tendencia que no se ha potenciado demasiado este año (menos mal porque sino ya…) pero que también se debe a su posicionamiento natural… ¿A quién no le nace en primavera o verano ponerse una camiseta de rallas o un blazer azul marino con botones dorados y un ancla bordada?
Además os muestro una de mis últimas adquisiciones: el turbante. Lo vi en Stradivarius y no me pude resistir. 🙂
¡Espero que os guste!

Y como todavía no podemos salir sin una chaquetita porque no podemos librarnos de la bajada de temperaturas mientras se va yendo el sol…

Y como yo soy una friolera, no faltan las capas siguientes…

Outfit:
Shirt: Bershka
Cardigan: Blanco
Jacket: Bershka
Jeans: Blanco
Shoes: Bershka
Ring 1: Tous
Ring 2: Mercadillo
¡¡Muchos besitos y gracias por comentar!!
Share.

About Author

17 comentarios

  1. Qué guapetona estás con este turbante! A mi los estampados marineros me encanta, y pienso que los botones o accesorios dorados le dan un toque genial. Me gustan mucho las cuñas que llevas! Yo también soy del equipo cebollil, arriba las capas! Un besito. (Eli)

  2. jsjajaja que gracia lo de las capas. Me pasa como a tí, llevo una encima de otra…
    El estilo marinero me encanta y a tí te sienta genial. El turbante es precioso.
    Disfruta éstos días ¿algo especial? yo a descansar al pueblo de mis papis!!!
    Un beso fuerte mi niña
    Moi Coquette.

  3. Hola preciosa! Me encanta tu outfit marinero, estás fantatica y me encanta la chaqueta blanca, te sienta de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también por los tres sitios y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa 🙂

    http://www.aunusualstyle.blogspot.com

  4. Hola Eva!! Pero qué bien te queda el turbante,guapísima! Me ha gustado todo,la camiseta es preciosa y las fotos geniales,qué bonita en todas!
    Pues los zapatos me resultan cómodos porque se encajan de tal manera que ya van con el pie,verdad?? Aunque tengan tanto tacón se llevan muy bien!
    Y las fotos sí,como me tengo que adaptar al día que me las pueden hacer,pues no siempre coincide con lo que había pensado,pero bueno,a seguir como se pueda,y muchas gracias por el comentario!
    Un beso y aquí tienes otra seguidora!!

    http://www.ineedhangers.blogspot.com

  5. Guapísima que estás con tu turbante! me encanta , además de que te queda genial y sabes llevarlo muy bien.. El estilo marinero es uno de los que más me gustan! creo que siempre se acierta al llevarlo. Un besazo reina <3

Leave A Reply