White & Brown

5

¿Qué tal lleváis el lunes? ¡Espero que fenomenal!

Los días que salen lluviosos me da la sensación de estar ralentizada, jaja si… parece que me cueste un montón hacer las cosas… Y no es que no me gusten, me encanta que de vez en cuando el cielo esté encapotado, pero me apetecería mucho más sesión de tarde con mantita, peli y palomitas. 🙂 ¿¿No creéis?? De hecho quería haber colgado el post a primera hora de la mañana y, ¡mira qué horas son!

El outfit que os muestro hoy es muy básico y cómodo: una camisa blanca, unos jeans en un tono marrón teja, combinado con accesorios en distintas tonalidades de marrones y naranjas (los pendientes y la pulsera: regalos de reyes).

El clutch me encanta, mezcla colores y texturas, la franja color rojo fresa es como cuero…

Esta vez, decidí que no había sitio para los tacones; una tarde de “paseo” en busca de una PSP 3004 para mi chico por las distintas tiendas de la ciudad, merecía un calzado cómodo, que soportara largas caminatas. ¡Y la conseguimos por cierto!

¡Espero que os guste!

¡Ah! Y frío ninguno… Está haciéndonos unas temperaturas… Me bastó con tener el cuello calentito con esta bufanda sin fin o bufanda tubo o snood (como queráis llamarla) (¡también regalo de reyes!). Tengo una garganta un tanto sensible, algún día os contaré por qué (mejor dicho: por qué creo que es jajaja).

Outfit:
Bufanda: Regalo
Camisa: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Clutch: Bershka
Mocasines: Tienda Local
Pendientes y pulsera: Regalo
Reloj: Lotus Regalo


SI OS GUSTA PODÉIS VOTARLO:
CHICISIMO
TRENDTATION
TRUENDY
¡¡Gracias!!

También os enseño el reloj, otro de los regalos de reyes, de la marca Lotus, no se ve muy bien en estas fotos, pero el modelo es este:
No era muy amante de los relojes en color blanco hasta que vi éste, me enamoró. 
¡¡Espero que os haya gustado!! ¡¡Que tengáis una feliz semana!! 
Muchas gracias por pasaros por el blog y por comentar. Soy taaan feliz ^^ jajaja.

¡¡Besitoss!!
Share.

About Author

5 comentarios

  1. hola guapísima!!!! el look bonito y cómodo, ¡me gusta y te queda muy bien! a mi con los relojes blancos me pasaba lo mismo, me atraían pero en su justa medida, me gustaba verlos en las demás, asi que en vez de invertir en uno bueno he decidido comprarme un marea entero blanco, si al final me decido a que me gustan pues voy a por el bueno! jajajaaja, si no, pues bueno, me costó 23 euros, tampoco es mucho. El lunes pasó por fin! ahora vamos a por el martes, ¡feliz martes entonces guapa! muacksssssss

  2. Estas preciosa, me encanta tu estilo, casual pero con toques elegantes.

    Me gusta mucho el color del pantalón, el clutch y los mocasines étnicos son preciosos!!!1

    xxxx

  3. Guapas!! gracias por comentar!!

    Los mocasines son una monada la verdad, me costó un montón encontrarlos, al final en una tienda que se llama Natural Zapatos, pero creo que es local.

    Muchos besitos, feliz finde!!

Leave A Reply