Y para empezar bien el puente, si venís a la zona de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara es una visita que no debéis olvidar…
Y yo, siendo Alicantina de Provincia, ciudad que tengo a tan sólo 45 minutos, había ido una sola vez hasta que hace unas semanas decidimos dar una vuelta por esas maravillosas murallas y disfrutar de las espectaculares vistas…
Pero como yo aquí en el blog me dedico a hablar de moda, os voy a mostrar el look que llevé y algunas de las vistas para que os quedéis con las ganas y vayáis a verlo con vuestros propios ojos, jejeje.

Top: Primark / Shorts: Stradivarius / Clutch: Bershka / Belt: Stradivarius
Bisutería: Bijou Brigitte / Reloj: Lotus


Y esto es todo por hoy, mis mejores deseos para estos días de descanso.

¡Besitos!

16 comentarios

  1. A mí me encanta este castillo! yo de pequeña vivía super cerquita y desde mi balcón lo venía, le tengo mucho cariño! todos los años me acerco a hacerle una visita! ^^ las fotos son geniales, me encanta la camiseta!! muchos besitos!

  2. Que guapa estas!! Me gusta mucho tu estilo y tus fotos…. me encantan estos post con recomendaciones, sin duda cuando vuelva a Alicante me pasare por el Castillo de Santa Barbara, un besito y buen fin de semana!!

  3. Muy chulo el sitio! preciosas vistas! y tu sales guapísima!!!
    Somos dos amigas que hemos creado hace poquito una línea de complementos y nos gustaría invitarte a conocernos, ¿te animas?
    Besitos

  4. Hola guapa! Es un look genial para hacer 'turismo' a mi me encantan los mocasines! Y la verdad que el sitio es precioso,nunca he estado!
    Bonito blog,me gusta que tal si nos seguimos? 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.