¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo va el fin de semana?
¡Espero que de maravilla!
El otro día navegando por la web vi un look de Olivia Palermo que me pareció ideal de cara a las buenas temperaturas, muy boho-chic, elegante, cool…, ideal para paseos en la playa. Es que claro, la semana que viene me voy a disfrutar de unos días en la playa y tenía que inspirarme jejeje. 😀

Así que he estado buscando opciones para copiarlo:

Como seguramente muchas de nosotras ya tenemos algunas de estas prendas en nuestros armarios, no digo las mismas pero si parecidas, no nos resultará tan caro copiar este look. Por ejemplo, yo tengo unas sandalias marrones, algún clutch marrón y alguna blusa que pueda acoplarle, me falta la falda, pero no me faltan recursos… El otro día haciendo limpieza de armarios localicé un Vestido Ibicenco, si a éste le pongo una camiseta encima o incluso lo transformo en falda… Ya pensaré algo.
De todos modos os dejo el concepto del look porque es precioso y una ayudita por si os animáis a copiarlo.
¡¡Un besazo!!

11 comentarios en “El CopiaLooks: Olivia Palermo

  1. la verdad es que es 100% copiable, me gusta mucho las opciones que has dado y seguramente tendremos prendas muy parecidas. Me pasa como a tí, menos la falda ¡lo demás puedo adaptarlo! besitos y ya nos contarás que tal en la playa!

  2. Si es que todo lo que se ponen las famosas, nos lo podemos poner nosotras adaptandolo a nuestro amado low cost jeje.
    Ya nos diras el resultado final de tu look.
    Besos

  3. Creo que que sí lo voy a copiar, me ha encantado, esta chica nunca defrauda.
    Te comienzo a seguir por bloglovin, porque voy a perder Google friend connect, me encantaría que hicieses lo mismo. Un besito guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *