¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
¡Seguro que fenomenal!
Hoy os traigo un look desenfadado que suelo utilizar mucho cuando voy al polideportivo para ver a mi chico jugar. Cuando llegan las buenas temperaturas sólo me apetece platarme unos shorts, los más cómodos que tenga, estos los compré en las últimas rebajas y me los cogí dos tallas más para darle ese rollo de estilo hip hop (los pudisteis ver en un estilo más rocker aquí), es posible que me tragara la peli Honey y me diera por vestir así… jajaja.
Las bambas son unas Converse de hace miles de años pero que seguían por mi armario y las quise recuperar porque quedaban genial con la camisa de cuadros que ya pudisteis ver en un look estilo campera aquí.
¡Espero que os guste!


Outfit:
Básica: Zara trf
Camisa: Pull & Bear
Shorts: Zara
Bambas: Converse
Bolso: Lefties
Joyas (pendientes, colgante y anillo): Tous
Reloj: Lotus

Esta semana seguiré liadita y estoy muy atrasada con vuestros blogs 🙁 pero voy a intentar ir poniéndome al día poco a poco y espero que al final de la semana lo tenga todo al día. ¡Disculpad por mi ausencia! Estoy viendo publicaciones pero no me da mucho tiempo a comentar… 🙁
Muchísimas gracias por los premios (tengo pendientes de publicar), por los comentarios y visitas, sobre todo por estar ahí al otro lado día tras día… 😀

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y, ¡que tengáis una semana fenomenal!

¡Besitos!

22 comentarios en “¡A lo hip hop!

  1. Guapetona!! cuando suben las temperaturas yo tampoco salgo de los shorts, bien cómodos y con infinitas combinaciones. La camisa de cuadros es muy bonita, ire a cotillear a ver si la encuentro 😉 Un besote y tranquila, lo primero es lo primero!! Olga.

  2. Me encanta ese bolso tiene un color que ahora se lleva bastante …….
    y las camisas de cuadros nunca pasan de moda te sigo!"
    Un besazo lo poco que me conecto siempre me gusta ver los modelitos que subes

  3. Esa blusita es preciosa y con la cartera en rosa fucsia queda genial. Yo tambien te he dejado un premio en mi blog, así que recogerlos cuando puedas y así puedes publicarlos todos juntos. Un besote preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *