¡Hola Bombones!
¿Qué tal lleváis la semana?

¡¡Me alegra que os gustara la combinación que creé con Polyvore!! La verdad es que la camisa es una monada y a mi me chiflan los zapatos… jajaja 😀


Hoy estoy ultimando las maletas para el fin de semana en la playita, resulta que como son fiestas de Moros y Cristianos aquí en Alcoy, mi chico y yo, aprovechamos los días de vacaciones para celebrar nuestro aniversario.

Pero bueno esta semana ha sido laboral y ha tocado asistir a clase, para ello un look denim, básico y cómodo, carpetita en mano y bolso bandolera para llevar los bolígrafos y esas cosas :), además de la cazadora vaquera a la que el otro día puse tachuelas, podéis verlo aquí.
¡Ah! y mi recogido megarápido que algún día mostraré cómo hacerlo porque se tarda nada y, si se hace con tranquilidad, puede ser un buen peinado para eventos, que el mío de ese día me lo hice en 2 minutos. Es para melenas largas porque no uso relleno alguno pero bueno, quienes no la tengáis, lo podéis poner en práctica para amigas, hijas, primas…

¡Espero que os guste!

Outfit:
Denim Jacket: 
Jeans: Bershka
Top: Bershka
Flats: Primark
Bag: Bershka
Belt: Primark
Earrings: Blanco
y la carpeta: de Jordi Labanda de pajaritos 😛
He preparado unas cuantas entradas para no estar totalmente desconectada estos días, leeré vuestros comentarios y cuando vuelva me pondré al día con vuestros blogs, ¿vale? 
Pasarlo muy bien y sobre todo, cuidaros mucho mucho.

¡¡Un abrazo!!

18 comentarios en “Para Clase…

  1. jajajaja…. a más de un@ peluquer@ le había yo cogido de la pechera, jajajaj.. pero se me van las fuerzas, entre que tienes los ojos cerrados para que no te arree un tijeretazo, y que luego te cortan a la velocidad del rayo, terminan te dan la vuelta hacia el espejo, te voltean el pelo, para que no veas, bien como ha quedado, plas, plas… te quitan el mantel, como el zorro cuando se aparta la capa y te dicen YA ESTÁ… y tu piensan YA ESTA BIEN…. y mientras pago siempre pienso, bueno ya crecerá… jajajajaja… así que intento no ir, y cortarmelo yo, peor, si, pero más barato….
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

  2. guapísima hasta para ir a clase! me gustan mucho ese tipo de recogidos, yo también me lo he recogido así alguna vez. Me gustan muchisimo las bailarinas, es más, tengo una iguales pero no puedo ponérmelas mucho porque al tener mucho puente en el pie no puedo ir tan plana porque empiezan los dolores en la espalda, así que cuanto más alto el tacón ¡menos sufro! feliz finde preciosa! disfrútalo a tope! muacksssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *