Para el suelo de la terraza: ¿césped o madera?

0
Para el suelo de la terraza: ¿césped o madera?
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Hace relativamente poco os conté cómo diseñaría mi terraza y estaba casi segura al 100% de que incluiría césped, podéis recordarlo aquí, pero el otro día en casa de una vecina vi una segunda opción que me encantó y me pareció mucho mejor… Más duradera sobre todo. A ver qué opináis vosotros.

Se trata de una especie de tarima preparada para el exterior que se coloca sobre una estructura de hierro y queda fenomenal… He buscado algún ejemplo en Pinterest para mostraros la idea:

Estoy llena de dudas… Porque de verdad que queda muy elegante y debo contar con la premisa de que el suelo de mi terraza no está bien nivelado y que esta forma de colocarlo superaría este problema ya que la estructura de hierro lo solucionaría pero bajo seguiría teniendo la pendiente que provoca que el agua de la lluvia termine cayendo por el desagüe. Es decir, el agua filtraría por los huecos que queda entre un tablón y el otro.

Aunque claro… Entre la estructura y la madera, seguro que es la opción más cara. De hecho he investigado el mantenimiento de los mismos y parece ser que hay que tratarlo con un producto especial. En blogs he leido que con aceite de teca en primavera y verano. Lo que me ha hecho pensar que tengo que hacerlo con un conjuntito de mesas y sillas de madera…

En fin, ¿conocéis alguna empresa donde lo hagan y sea económico? Ya sabéis… “Bueno, bonito, barato” Jeje Por ahora me han dicho… “visita esta pagina web” que seguro llegas a un presupuesto ideal para ti, ¡pero me da miedo preguntar! ¿La conocéis?

Por otro lado, ¿alguien en la sala con experiencia en este tipo de suelos? Toda información que me hagáis llegar, bien recibida será. A ver si despejo mis dudas 🙂

Share.

About Author

Leave A Reply