Diferentes estilos para espejos decorativos

0

Como en la moda, las tendencias en decoración se suceden con el paso del tiempo incluyendo en la actualidad objetos que hace décadas también estaban a la orden del día en diferentes espacios. Y aunque los espejos decorativos como los de www.cuadrosyespejosmodernos.com son elementos que siempre han estado muy presentes, existen multitud de estilos que marca una diferencia notable entre unos de otros. Los que vuelven a ser tendencia son los de sobremesa o tocador con apoyo, el colmo del glamur y el sabor vintage o romántico de hace un par de siglos como poco, entre otros.


Hasta los de mano hacen su aparición en cualquier tienda decoracion online o de regalos, como un retazo del mundo femenino ya olvidado que apenas sabe qué hacer una mujer de ahora con uno entre sus manos. Decorados con delicadeza y hasta de sabor oriental en una recuperación de lo antiguo, los espejos forman parte de la magia y del misterio como pocos objetos de decoración. Son en muchos casos, la alternativa real a los cuadros. Porque una vez frente a ellos o incluso solo reflejando un rayo de luz, los espejos crean formas luminosas que pudieran verse como creativas.

Lo interesante de la tendencia actual a buscar con interés los espejos modernos que son tendencia, es que ofrecen un panorama de lo más amplio y variado. Nos referimos sobre todo en los marcos o la ausencia de los mismos para sustituirlos por composiciones creativas muy sugerentes. Las ideas de formar mural con diferentes espejos formando una sola pieza óptica, ya es una de las novedades tanto en tamaños como en formas.

Se añaden las creaciones con marcos de diseño industrial, étnico o romántico como sucede con los cuadros modernos en la actualidad. Pero también la mezcla consigue que veamos piezas muy interesantes debido a los materiales que se emplean en los límites del propio espejo, desde el yute trenzado, las conchas marinas lacadas o las virutas de madera envejecida. Todos los materiales son válidos para crear piezas originales y de gran eficacia decorativa.

Así pues, por fin los espejos decorativos viven su momento estelar en todo su esplendor y el público se ha entregado a su magia. Contar con ellos siempre es un acierto y además siempre podemos cambiarlos de sitio y seguir disfrutando de su belleza. Para acertar con una pieza de esta clase, tan solo tener en cuenta seguir con el estilo del lugar y con los gustos de los inquilinos.

Share.

About Author

Leave A Reply