¡Me voy de escapada de Ski a La Molina!

0
¡Me voy de escapada de Ski a La Molina!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

¡Por fin llegó el frío! Se ha hecho de rogar este año pero ya tenemos nieve en Los Pirineos. Y si hay nieve… ¡hay viaje! Ya tenía ganas de sacar los esquís del armario después de un año muy largo.

Aprovechando que tendré unos días libres en el trabajo, la oportunidad de volver a La Molina a practicar mi deporte favorito no la podía dejar escapar. Y si a eso le añadimos que he conseguida una oferta de hotel + forfait tirada de precio, sabe todavía mejor.

Repito viaje a la nieve y ya van…

Para las que nos gustan los entornos de montaña no masificados en los que poder respirar aire puro, estar en contacto constante con la naturaleza y disfrutar de una buena calidad de nieve sobre la que poder esquiar, la estación de La Molina nos viene como anillo al dedo.

Siempre estoy atenta buscando ofertas de hotel + forfait ya que muchas veces salen auténticos chollos y se pueden esquiar varios días entre semana con alojamiento por muy poco dinero. Este es el segundo año que reservo mi viaje con esta agencia ya que el año pasado conseguí un precio locos y todo salió redondo.

ofertas-hotel-forfait-la-molina

Un plan de nieve para todos los gustos

Viajar a La Molina en lugar de cualquier otra estación de esquí tiene su explicación. Al no ser un destino sobrecargado de gente, los precios de los hoteles y del forfait son inferiores respecto a otras estaciones. Además, siempre consigo alojamiento a pie de pistas por lo que me olvido del coche durante toda la estancia allí.

Además, de todos los servicios de restaurantes que hay en la zona, lo más importante para mí son las pistas. Tanto cuando empecé a esquiar allí siendo novata, como ahora que me atrevo con retos más grandes, La Molina me ofrece un dominio esquiable de pistas rojas y negras muy amplio. Y si me faltan pistas, me cojo el forfait de dos estaciones que se conecta con La Masella al otro lado del valle.

En definitiva, me esperan unos días de desconexión y aventura en los que espero volver con las pilas cargadas y sin muchas agujetas… ¡Os voy contando!

Share.

About Author

Leave A Reply