Nuevos Premios + ¡¡¡Nuevos Inquilinos en el armario!!!

15

¡Hola precios@s!

Hoy toca premio por partida triple 😀
Esas muestras de cariño que tanto te alegran y animan a seguir en este mundillo; por eso me cuesta tanto nominar, porque son tantas las personas que están al otro lado de la pantalla que te acompañan y que se calientan la cabeza para ofrecerte inspiración, secretos de belleza, buen rollo, etc. Todas merecen su reconocimiento.
Por un lado Ángeles del Blog de Sinetiquetar.com que me ha otorgado el siguiente premio:
¡Qué monada!

Luego Natalia del blog Vestida para el Éxito también me otorgó el premio anterior mas los 2 siguientes:

                                           

Ahora mis nominadas, por estar ahí, por su naturalidad, por transmitirme siempre buen rollo, buenas palabras, de apoyo, de alegría… ¡Gracias!
Soy afortunada de que día tras día sigáis por aquí, por que me apoyéis en mis buenos y malos momentos.
Pero esta es una familia que crece y agradezco todas y cada una de las visitas, las críticas, los mensajes de apoyo y como no puedo a nominar a todos…Desde aquí… ¡¡hago una nominación masiva!! jajaja Para todos y cada uno de vosotros 🙂
Y bueno dejo de ponerme tan sentimental que nos ponemos lloronas y no puede ser eso ehhh.
Luego de esto os cuento que hace un mes o así me tocó un vale de 100€ en un sorteo de la web http://stylelovely.com/ y… ¡¡ya están aquí los regalitos que me pedí!!


He puesto el enlace de cada una de las prendas para que lo podáis ver mejor. 
¿Qué os ha parecido mi elección?
¡Un besazo!

Pd. Cambié el nombre de la entrada anterior, quité lo de las tallas de más, de repente me pareció que podría entenderse mal, así que mejor lo quité, yo apoyo 100% el trabajo que están haciendo bloggers sobre este tema, ¡espero no haber molestado a nadie!
Share.

About Author

15 comentarios

  1. En primer lugar mi enhorabuena por todos esos premios más que merecidos !!
    me encanta la selección de prendas que elegiste! los shorts son monísimos!! y el mono precioso y la mar de fresquito!! besitos preciosa !!

  2. Enhorabuena preciosa por todos esos premios que te tienes bien merecidos, eres un cielo de niña. Y en cuanto a lo nuevo, para empezar menuda suerte con lo del sorteo, las prendas elegidas me encantan, el color de los shorts es precioso y el mono estoy deseando verterlo puesto.

  3. Felicidades por tus premios, te los mereces sin duda!! Y me encanta tu camiseta de los Rolling!! A ver cuando nos la enseñas!! Un besito. (Eli)

  4. hola guapa…
    ayy si es que eres más linda…. por dentro y por fuera. Gracias, por la parte que nos toca. Lo nuestro es siempre reirnos de todo, y de paso como voy por el mundo vestida, pero lo primero reír.
    enhorabuena a todas, las conozco y son encantadoras, y enhorabuena por tus premios
    por cierto, la camiseta de los rolling, un clásico que falta en mi armario, pero no debería, me encanta.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

  5. Hola corazón!!!
    jijijiji…. pero como me gusta que te acuedes de mí!!!! Eres super espcial y sin duda en este rinconcito tengo una amiga.

    Que guay las cositas que has elegido, estoy deseando ver los looks.
    Un besazo y disfruta del día.
    Moi Coquette

  6. Hola preciosa!!!! Qué ilusión me ha hecho que me des el premioooo!!!! Le dedicaré un post esta semana 🙂 Muchísimas gracias a ti por compartir con nosotras un trocito de tu vida, y especialmente, gracias por formar parte de mi blog. Me encantan tus comentarios!

    Sobre tus elecciones… no me han gustado… me han encantado!!! jejejeje. Muy acertadas todas las prendas.

    Un beso enorme guapa!!!!

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

  7. Hola reina!!! que linda eresss!!! me llevo mis premios =)))) mas que feliz y mas viniendo de ti que eres un sol!!!! gracias!!!
    Felicidades por el premio , la camiseta de los Rolling es lo mass!! muy buenas elecciones , disfrútalas muchisimo , mil besotessss
    karola

  8. Enhorabuena por el premio!!te lo mereces!
    Que buenas compras y encima gratis jejejeje.
    No se malentendio nada del post anterior, no t preocupes mujer.
    Besitos

Leave A Reply