Tarde – Noche

30
¡Hola bombones!
¿Qué tal va la semana?
Ya parece que va mejorando el tiempo, ¡bieeeennnn! 😀

Hoy os muestro otro de los looks que fotografié en mis días de descanso, por eso que fueron de descanso sólo hice 2, pero bueno uno de día que podéis ver aquí y éste de tarde noche, de uno de los días que fuimos a pasear por la tarde con la intención de cenar por ahí, pero no me apetecía tener que preocuparme por la cámara así que hice las fotos en el apartamento antes de salir y, como iba oscureciendo, no tienen muy buena calidad 🙁
Pero bueno lo que importa es el look que escogí, que era cómodo para poder andar pero elegante por si la noche se alargaba, bueno, elegante a mi manera ya que no encuadraría mi estilo demasiado elegante o mejor dicho formal, hay ocasiones en los que la ocasión lo requiere, pero me encanta darle el toque rebelde de mi forma de ser, por eso mis inspiraciones no tienen porqué ser para todo el mundo, depende del tipo de persona, yo muestro lo que yo, personalmente, me pondría. En este caso, para una ocasión más formal el pañuelo lo hubiese puesto de otra manera y, por supuesto, hubiese usado unos taconazos.
¡Espero que os guste!


Outfit:
Blusa espalda encaje: Bershka
Chaqueta: Lefties
Leggings: Blanco
Pañuelo: Bershka
Clutch: Bershka
Bailarinas: Mercadillo
Pulsera osito gominola: Blanco
Anillo: Sfera
Bueno hasta aquí el post de hoy, que casi no llega… ¡¡Próximamente un look con mi último DIY!!
¡Que tengáis una semana genial!
¡Besitos!
Share.

About Author

30 comentarios

  1. Que guapa! me encanta la chaquetina y el estampado del pañuelo, pero la espalda de la blusa de encaje se supera, es super fina… la pulsera del osito es genial! que recuerdos me dan esas gominolas jajaj

    Un besin guapisimaaa

  2. Eva a mi también me ocurre, que si es ya de noche y por no cargar con la camara, me quedo sin fotos.. qué pava soy!!

    estas guapisima, un look ideal para la ocasión

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

  3. La verdad es que claro, un taconazo siempre le da un toque elegantísimo a un look, pero yo que soy adicta al planismo te diré, que me parece genial como ibas! Porque fuiste elegante en tu estilo, y eso es lo genial! Disfrazarse no mola!! Qué mona la torerita de tweed. Un besito! (Eli)

  4. Hola guapetona que mona estas con el encaje, queda genial con la chaqueta!
    perdon por no entrar por aqui desde hace tiempo, tengo el mundo blog medio abandonado
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!
    P.D, por cierto mis gafas son de Stradivarius del verano pasado.

  5. Oiis heladito Trendy! hoy estás preciosa! esa chaqueta le da una aire sofisticado al look y me encanta la camiseta lencera!! Además al ser tan guapa, todo te queda bien! Me gustan mucho esas gafas por cierto!
    En definitiva, vas divina!!

    Besazos rojos guapa y feliz semana!

Leave A Reply