Si alguno de vosotros ha hecho alguna vez una investigación entre tiendas de decoración, si habéis ojeado revistas, o si habéis realizado la composición de alguna habitación de vuestros hogares, os habréis dado cuenta del alto precio que hay que pagar por conseguir muebles o elementos decorativos exclusivos, ¿verdad?
Creo que cada estancia del hogar se convierte en única cuando tiene elementos que representen a las personas que viven en él. No solo esto. También creo que nadie está más a gusto que en una casa donde existan elementos que les diferencian de los demás, que los representan a ellos mismos. Artículos, muebles, detalles…, que los hacen sentirse en casa.
Si pincháis en cada imagen, visitaréis la web de cada producto.
Por ejemplo, buscaba unas láminas de diseño, diferentes, únicas, modernas, divertidas… Todas las que me gustaban, ¡no bajaban de los 25€! Pues aquí tenéis unas que seguro no encontraréis con facilidad en ninguna otra tienda, ¡a tan sólo 4,86€!
Y, ¿qué me decís de esta fantástica bicicleta? ¡Para el jardín o para donde quieras! Yo incluso la pondría en el recibidor de mi casa, seguro que las visitas se sorprenderían muchísimo. No habría mejor forma de causar una primera impresión muy divertida jeje.
Finalmente, nunca me han gustado los marcos de fotos simples y aburridos, buscaba algo fuera de lo común y que además no ocupase demasiado espacio. Navegando por la red he encontrado éste…
¡Me encanta! Me va a venir genial para ir colocando las fotos por ejemplo de mi último viaje, del que por cierto tengo pendiente crear un post y mostraros todas las fotos.
Yo siempre ando buscando elementos que me distingan tanto a mi como todo aquello que me representa, por ello, ¡mi casa no podía ser menos! Así que encontrar estos artículos de decoración de interiores tan bien de precio, era digno de compartirlo con todos vosotros. 🙂
Me gusta mucho la bicicleta.
me-andmybag