De paseo por los viveros

0

El domingo pasado fuimos a desayunar con mis padres y abuelos a un restaurante en la montaña que justo al lado tiene unos viveros y decidimos dar una vuelta. No estaba planeado hacer las fotos allí pero la verdad es que el enclave lo merecía. Os dejo el enlace a su Facebook por si queréis ver más fotos del lugar: Viveros Tundra

Nos llevamos 2 cactus y una planta de lavanda que espero saber cuidar. No se me da especialmente bien cuidar plantas. Ni siquiera los cactus!!

De hecho, como no se me dan bien, no me suele gustar tener plantas en casa. Me sabe mal que se mueran. Pero voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda para cuidar los nuevos inquilinos de nuestro hogar.

En cuanto al look: llevo un jersey de Bershka que compré en rebajas. Los pantalones también son nuevos pero no… No son de rebajas. Aunque bueno, tenía en mi lista de deseos unos pantalones blancos y, tras mucho buscar por diversas tiendas, acabé cayendo con éstos que no estaban mal de precio: 19,99€. El bolso también es de rebajas de Zara. Y, el resto de prendas son antiguas pero las podéis encontrar muy similares seguro, es decir, una parka verde está en montones de tiendas, al igual que los botines negros (estos concretamente son de Amazon).

Podéis encontrar aquí botines negros mujer y también parkas verdes de mujer.

Pasemos a las fotos del look:

look-comfy

Espero que os haya gustado esta actualización del blog con uno de mis looks 😛

Y vosotr@s, ¿habéis comprado mucho estas rebajas?

¡Nos vemos!

Share.

About Author

Leave A Reply