Original y elegante en cualquier evento

0

Los kimonos de vestir son una prenda que cuenta cada vez con más adeptas que buscan ropa de moda, favorecedora y que resulte muy cómoda. Los kimonos responden a todas estas exigencias, por su propia forma resultan cómodos porque son sueltos excepto en la zona de la cintura, lo que ayuda a marcar el cuerpo y a darle una forma femenina y sensual.

Son muy favorecedores porque pueden ponerse de modo que queden bien a cualquier mujer, disimulando la parte del cuerpo que se quiera pasar un poco por alto y potenciando la que guste más. Por ejemplo, puede anudarse en la cintura para marcarla si esta es pronunciada o bajo el pecho para disimular un poco de tripa.

También pueden llevarse sueltos combinados con una camiseta vaporosa, de forma que siente muy bien a mujeres con sobrepeso, sin darles más volumen pero sin marcar esas partes de su cuerpo que menos les gustan.

Evidentemente, los kimonos resultan muy cómodos. Son fáciles de poner, no limitan los movimientos y no tienen problemas a la hora de combinarse con otras prendas que nos gusten, sean más informales o sean más de vestir. Pueden llevarse con zapato bajo o alto según el momento y las circunstancias.

Os presentamos varias opciones de la mano de una marca española que hace kimonos tan chulos y elegantes como estos: P&ROSES

Kimono con palazzo pants o con pitillos

El kimono con un pantalón ancho ofrece una imagen que recuerda más a la tradicional de esta prenda. Es fresca y muy elegante y este tipo de pantalones, tan de moda, son perfectos para los looks más formales. Con el pantalón ancho quedan muy bien los zapatos estilo oriental, imitando a los zuecos tradicionales en china o en Japón o con sandalias de tacón cuadrado sea alto o sea medio.

El kimono se puede poner también con pantalón pitillo, dando una imagen diferente y un poco más informal, pero también con mucha clase. Con el pantalón pitillo encajan muy bien los zapatos de corte salón con tacón alto si se quiere dar un toque de glamour o unas zapatilla deportivas para cualquier momento del día.

Kimonos en los colores de moda

Aunque el kimono puede ser una prenda muy tradicional, la renovación y los nuevos diseños han entrado a formar parte del mismo, por lo que podemos encontrar kimonos en colores que son última tendencia de temporada, como los amarillos, los naranjas o los rojos. La gran variedad de modelos hace posible encontrar uno para cada mujer sin importar su edad.

Share.

About Author

Leave A Reply