Dónde Cenar en Alicante: Enredo Bar

0

El otro día fuimos a Alicante a dar una vuelta y disfrutar de su ambiente. Me encanta esta ciudad. Los Alicantinos no suelen hablar muy bien de ella pero la verdad es que yo me siento mucho más que a gusto, me siento con el equilibrio perfecto entre estar en una gran pero a la vez pequeña ciudad, con sus calles repletas de posibilidades, de lugares por conocer… Yo creo que Alicante está de moda. No sólo el buen tiempo la avala. Tiene muchos sitios donde disfrutar de buen ambiente, buena música y buena comida.

Me encanta además ser desconocida y pasar desapercibida pero ver las mismas caras y que al paso del tiempo te sientas familiar con esas gentes que incluso termines por saludar.

Además me gusta poder disfrutar no sólo de la ciudad y de centro sino de todos los pueblos de su alrededor, de sus playas, calas y preciosos lugares.

¿Aún no ha quedado claro que me encanta Alicante? Jajaja

Pues bien, hoy quiero hablar del lugar donde fuimos a cenar el pasado fin de semana, un lugar que nos llamó la atención tanto por el diseño del local como por el concepto. Se trata de un bar con comida típica Malagueña que además se come de forma desenfadada. Te sirven los platos de pescado/marisco frito en unos “cucuruchos” de papel. (Sí, es cierto, me salté la dieta por completo jajaja)

Y ese lindo lugar donde cenar en Alicante se llama… ¡Enredo Bar!

Os dejo algunas imágenes bonitas que he encontrado del sitio para abrir un poco la curiosidad y, ¡el apetito! Espero que os guste el descubrimiento. 🙂

Rebuscando por la web acabo de encontrar la carta del menú del día. Aviso que no sé si es actual pero creo que podéis haceros una idea de lo que ofrecen…

Y hasta aquí la recomendación de hoy. Espero que os sirva de inspiración y, si venís por Alicante, disfrutéis tanto como yo. 🙂

 

Share.

About Author

Leave A Reply