Viajes de ensueño a Chile y Bolivia con Malaika Viatges

0
Viajes de ensueño a Chile y Bolivia con Malaika Viatges
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Si además de viajar te encanta la naturaleza y la historia, los viajes de autor de Malaika Viatges son la opción ideal para ti. Este viaje está diseñado y guiado por Jordi Serrallonga, arqueólogo, naturalista y científico. Con él podrás visitar Chile y Bolivia durante 14 días y viajar al centro de la tierra.

La primera etapa es Santiago de Chile, una de las ciudades más emblemáticas de Sudamérica, la ciudad cuenta con miradores como el Cerro Santa Lucía y el Cerro San Cristóbal desde donde poder contemplar toda la ciudad. Algunos de los puntos de interés de Santiago son el Mercado Central, la Plaza de Armas, el Museo de la Memoria  y los Derechos Humanos y el Palacio de la Moneda. Otros lugares a visitar son el Barrio Bellavista y el Barrio Lastarría, ambos de aires bohemios y con puntos de interés como el Castillo hidalgo o La Chascona, casa de Pablo Neruda.

Sin duda uno de los lugares  más famosos de Chile es el desierto de Atacama, dónde se puede disfrutar de las vistas del volcán Licancabur y del encanto de San Pedro de Atacama. La visita al Valle de la Muerte y el Valle de la Luna te sorprenderán, de igual forma que la Cordillera de la Sal.

Cerca de la frontera entre Chile y Bolivia  te sorprenderán las lagunas multicolor y las fuentes de lodo. Si eres un apasionado de los paisajes de Alicia en el país de las maravillas o del Señor de los anillos te enamorarás de los anfiteatros de piedra, lagunas escondidas, valles y el cementerio de trenes a vapor situados de camino al Gran Salar, famoso gracias al Rally París-Dakar.

No puedes irte de Bolivia sin visitar su capital y el gran mercado de las brujas, en él podrás encontrar desde tiendas de artesanías hasta boticas tradicionales en las que se venden plantas, animales disecados o elementos para la realización de cultos paganos.

Despídete del continente americano con una última visita a Lima. El Museo Larco Herrera, situado en una bella mansión colonial del siglo XVIII te permitirá viajar al pasado colonial y descubrir su colección de oro y plata y su conocida exposición de cerámicas eróticas. Por último, no te vayas sin visitar el barrio bohemio de Barranco con su malecón de Barranco y el Puente de los Suspiros.

Sin duda un viaje que marcará un antes y un después y que despertará tu espíritu aventurero. ¿Te apuntas?

Share.

About Author

Leave A Reply