¿Por qué Peugeot es la marca automovilística de moda?

0

Peugeot es a marca automovilística en activo más antigua, con 161 años a sus espaldas. Un largo período en el que la marca francesa ha estado siempre presente de muy diversas maneras: herramientas, bicicletas, motos… y por supuesto automóviles.

Peugeot ha lanzado entre finales de 2018 y todo el 2019 hasta seis coches nuevos, entre ellos destacan dos en particular por sus ventas: los nuevos 208 y 2008.

Este año 2019 se ha presentado bastante interesante, la marca del león tras presentar el pasado año los nuevos 308 y 508 y anunciar también novedades en su gama más comercial, lo próximo será la renovación de sus utilitarios.

Desde el servicio oficial Peugeot Sevilla nos cuentan cuáles han sido las últimas novedades de esta marca:

Peugeot Rifter: se lanzó a en noviembre de 2018, sustituye a las versiones de pasajeros del modelo Partner. Está disponible en dos carrocerías ambas con la posibilidad de contar con cinco o siete plazas. El maletero tiene un volumen de 775 litros y cuenta con numerosos huecos portaobjetos. Tiene una pantalla táctil que puede ser de hasta 8 pulgadas, por una instrumentación en una habitación bastante alta y por el puesto de conducción i-Cockpit.

La calidad también se percibe en el interior que recuerda mucho al Peugeot 308.

Peugeot 508 SW: lanzado en enero de 2019, destaca por su deportivo diseño aunque el familiar gana puntos en funcionalidad y capacidad. Mide 4.78 metros y tiene 530 litros de maletero. En su interior cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit, con tecnología como la pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas. La renovada gama mecánica del 508 SW es de lo más completa.

Peugeot 208: la segunda generación del Peugeot 208 está disponible con tres opciones de gasolina, una diésel y otra eléctrica denominada e-208. Entre las primeras tenemos el motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 75,100 o 130CV. Este nuevo Peugeot está disponible hasta en cinco niveles de acabado: Like, Active, Allure GT Line y GT.

Peugeot 3008 hybrid y hybrid4: Peugeot volver a ofrecer sus versiones Hybrid4 de tracción total, siendo éste además el primer hibrido enchufable de la marca. La configuración mecánica es una combinación del motor PureTech de 180CV y dos motores eléctricos de 109CV, uno por eje con una potencia global de 299CV y conexión virtual entre el eje delantero y trasero.

Peugeot 2008: saldrá al mercado a finales de este año. Este automóvil hace gala de un diseño más cercano a las carrocerías familiares consiguiendo una buena habitabilidad y correctas formas interiores. Su espacio interior se conforma con 360 litros de maletero. Si hablamos de mecánica cuenta con dos opciones de gasolina: 1.2 VTi 82Cv y dos 1.2 PureTech e-THP con 110 CV y 130 C.V. y dos variantes diésel: 1.5 BlueHDI 100CV y 1.6 Blue HDi 120 CV 

Hasta aquí nuestro repaso, esperamos te haya resultado de utilidad si estás pensando en comprar un coche este 2019. Si es tu caso, recuerda que en nuestro concesionario Peugeot en Sevilla te asesoraremos en todo lo que necesites.

Share.

About Author

Leave A Reply