Si te apasiona todo lo relacionado con el diseño de interiores, ya sea para renovar tus espacios o para asesorar a tus clientes y amigos, tienes que saber que algunas de las firmas de moda mundialmente reconocidas por su elegancia y exclusividad en años recientes han incursionado en el interiorismo.

Desde sus tiendas físicas en las principales capitales del mundo y con sus variados catálogos para ventas online, las siguientes marcas tienen mucho que ofrecer. 

Estamos seguros de que te interesará leer un poco sobre las siguientes 5 marcas que debes conocer si eres un amante del interiorismo

#1 Simla 

Si aún no se tiene un estilo definido para decorar o no estás al día con las tendencias decorativas, una buena opción es elegir los muebles que ofrece Simla. Estos son sencillos y logran adaptarse o combinarse con muebles de otras marcas. 

Simla ofrece desde taburetes hasta grandes muebles para las estancias; además de ello, también podrás ver en el catálogo todo lo necesario para equipar locales comerciales, oficinas, entre otros, todos de la más alta calidad y hechos con materiales realmente seguros. 

#2 Ma Salgueiro 

Ma Salgueiro ofrece alfombras de la más alta calidad en todos los tamaños y diseños. 

Además, esta marca sigue mejorando para sus clientes y por ello ofrece una colección bastante reciente de muebles auxiliares, entre ellos, sillones tapizados, mesas de centro y otros que aportan elegancia y gran estilo. 

#3 L’Oca Nera 

L’Oca Nera es una marca que se convierte en la aliada perfecta para los amantes del interiorismo, porque aquí encontrarás muebles de lujo, pero que respetan siempre la discreción y funcionalidad. 

Asimismo, la marca ofrece desde alfombras hasta jarrones, todos hechos con materiales de calidad y capaces de adaptarse al estilo propio de cada persona; de igual forma, todos sus productos ayudan a lograr una atmósfera sofisticada y llena de encanto. 

#4 Lene Bjerre 

Si estás buscando diseño, tradición, cultura y artesanía, Lene Bjerre es la mejor opción. Se trata de una marca con más de 40 años en el mercado del interiorismo, que se convierte en la favorita de muchos gracias a sus grandes productos. Y es que ofrece desde velas hasta textiles.

Los muebles y productos de Lene Bjerre son respetuosos con el medio ambiente, lo que quiere decir que están hechos con materiales orgánicos y reciclados.  

#5 Vent Du Sud 

Vent Du Sud es una marca reconocida que busca cambiar la manera de pensar de muchos y cambiar las típicas sábanas o toallas blancas, por unas con más color y adaptadas a las nuevas tendencias.

Vent Du Sud ofrece ropa de cama para todos los gustos, por lo que en su catálogo ofrece la más amplia gama de colores, para que el público pueda elegir el que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.