En la decoración de nuestros hogares todo detalle cuenta y, cuando se trata de textiles para toda la familia, los cojines son uno de los elementos más flexibles, baratos y efectivos con los que cambiar completamente una estancia. Es impresionante el cambio que sufre cualquier habitación usando unos u otros: distintas formas, dibujos, colores… Para la inspiración de hoy he recorrido Pinterest y creo que no va a dejar indiferente a nadie:
Ahora bien he ido más allá para buscar cojines decorativos espectaculares, y recomiendo la tienda «Blanco Textil», que seguro os sorprenderá por sus precios, calidad y belleza para que tu hogar se vista de manera elegante con buenos precios dependiendo de la estancia a decorar:
Cojines para el dormitorio juvenil
Hay una amplia línea de modelos y colores que pueden coincidir con la decoración de tu ambiente, por ejemplo:
El cojín con relleno modelo Mail B de la firma Cañete viene en color fucsia o azul, con su dibujo afín y de diferentes colores puedes combinarlo perfectamente con cualquier edredón.
El cojín con relleno England, es ideal para los más aventureros.
Cojines para el dormitorio infantil
Para los más pequeños hay varias opciones:
La línea Happy Nois con seis diferentes modelos es una monada para las más coquetas:
Cojines decorativos para el salón
Debes animarte a colocar cojines decorativos y divertidos en la sala, aunque más no sea combinando varios colores.
Una buena elección sería el cojín con relleno modelo Moscú de la firma Cañete. Está disponible en treinta y dos colores y tres medidas diferentes.
Y combinarlos con otros estampados o de diferentes materiales, como éstos:
Aunque he de reconocer que yo, personalmente, usaría los infantiles, ¡son muy graciosos!
Estos preciosos cojines decorativos son una verdadera tentación a la vista. Y para acertar no necesitas ser experto en decoración, en Blanco Textil tienes los mejores precios con descuentos y la suficiente orientación para que estés tranquilo.
Me encanta lo de decorar con cojines, lo único es que al final termino retirándolos todos porque me estorban… Pero son ideales para dar toques de color a una habitación 🙂
¡Besotes!